viernes, julio 20, 2018

COOL JACKET


Nuevo post de outfit, que hace dos semanas (creo) no había. Estuve más activa con los looks cuando no estaba de vacaciones, ¡ja! Aunque también pasa que en Instagram estoy subiendo pocas fotos de mí, y más de ilustraciones. Pero bueno, yo todavía existo (?) y aproveché el post del lunes que fue sobre camperas de jean, para mostrarles esta.


Me parece que en toda la historia del blog (me acabo de dar cuenta de que en poco más de tres meses, cumple DOS AÑOS), nunca les había mostrado ESTA campera. A lo mejor la subí en alguna foto en Instagram pero acá no.



Es una campera vieja que encontré en mi casa hace unos cinco años y que fue mutando de aspecto. Al principio era de color liso celeste más tirando a oscuro. Luego se me ocurrió personalizarla rociándola con lavandina para darle ese efecto "nevado" o lo que sea... era algo que estaba de moda en la época, había visto videos en YouTube sobre cómo hacerlo, y bueno... me dejé llevar. Un tiempo después le agregué unos dibujitos pintados por mí con acrílico en los paneles de los hombros. Eran unos dibujos sencillos, como de un alien y el ying yang. La última modificación que hice fue como la ven ahora: los dibujos de colores.



Tengo que admitir que hay días (pocos) en los que me arrepiento de haberla pintado porque quizás tengo ganas de usar una campera de jean lisa que no sea oversized (porque tengo una de Levi's lisa pero es muy suelta). Pero esos días son la minoría, en general me gusta usar esta campera porque es muy personal. También tiene algunos pins y en una época tuvo lentejuelas. 


Outfit: Remera - Julien (Dafiti) || Calzas - FiveBlu (Dafiti) || Campera - Marca X || Zapatillas - Vans || Lentes - ZAFUL || Gorrito - Clandestine


¿A ustedes les gusta personalizar camperas? Si es así, ¿qué toque les gusta darle? ¿Pintarlas, ponerle pines o parches...? Espero que les haya gustado este look, traté de usar prendas que no opaquen la campera, tal como expliqué en el post del lunes.
Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.