miércoles, junio 27, 2018

YELLOW HOODIE


Nueva semana, nuevo outfit, esta vez estrenando el nuevo buzo que recibí de Zaful. Hacía bastante frío el día que me saqué las fotos, pero claramente tenía que mostrarles cómo me queda.




Como saben, hace menos de una semana recibí un pedido de la tienda de ropa online ZAFUL, con quienes realicé una colaboración. Pedí este buzo amarillo y los lentes de sol, junto a otros iguales pero rojos. En el post del lunes pasado les hablé más en detalle de eso y también subí un video, el cual pueden ver en ese mismo post o sino en la pestaña "Videos" de arriba.




¿New Balance? Se estarán preguntando. Sí, ya sé que ya pasó su momento en el cual eran súper tendencia, pero la realidad es que son muy cómodas y además a veces las uso para cambiar un poco porque sino siempre uso Vans.

El buzo por otro lado, como conté en el video, no es de tela de buzo gruesa, sino que es finito. Pero usándolo con una remera de mangas largas abajo, más campera arriba, va bien. Lo pedí en talle L porque quería que me quede grande (y si me quedaba aún más grande que esto, ¡MEJOR!).



Los lentes me encantaron porque son clásicos y quedan bien con todo, y las calzas son sencillamente unas calzas térmicas sin marca.

Les dejo los links de los productos de Zaful por si les interesan:




Espero que les haya gustado este posteo y no se olviden de leer el post anterior donde explico con mayor detalle todo el tema de Zaful. Gracias por leer ♥

1 comentario:

  1. ¡Me encantó el look! ♥ Re casual, pero el amarillo le da un toque de tendencia increíble :D

    Sora | http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.