lunes, junio 25, 2018

RESEÑA DE ZAFUL.COM


Hace un tiempo se contactaron conmigo de la página de venta de ropa y accesorios online ZAFUL.COM para realizar una colaboración, y luego de dos meses me llegaron los productos que elegí, ¡así que acá les traigo la reseña de los mismos! Y también hay un video para quienes prefieran verlo.



Alrededor de mediados de abril me contactaron de Zaful para realizar una colaboración, hice mi pedido y luego de un mes y medio llegó. En el video que va a estar abajo de todo les explico mejor cómo fue, ¡así que mírenlo!

El pedido que realicé era de tres productos, un buzo y dos lentes de sol.


Así fue cómo llegó todo dentro de un mismo paquete, cuando vi el tamaño pensé "me mandaron sólo el buzo" porque era como muy chiquito y finito, pero cuando lo abrí, estaban también los lentes.


Luego saqué todo de sus respectivos empaques y pasé a probármelos, obviamente. Hacía un mes y medio que estaba esperando que me llegue, así que estaba emocionada como cualquiera lo estaría.


El buzo lo pedí en talle L porque quería que me quede sueltito y por suerte así fue. Me encantó el color y la frase que tiene del lado derecho. Quiero contarles que cuando elegí este buzo fue un poco porque me hacía acordar a Ethan Dolan. Perdón pero lo tenía que decir.


Por otro lado, los lentes los amé. Son el mismo modelo pero con el vidrio en negro y en rojo, y aunque en la foto no se nota, el marco es dorado. Quizás parecen redondos pero en realidad son más ovalados como se usan ahora.


Me re gustaron las tres cosas y la calidad parece bastante buena. Los lentes es muy probable que no tengan protección UV pero yo particularmente los uso más para fotos que para andar caminando por la calle. Además, muchxs hablan de que hay que usar lentes de buena calidad, etcétera, pero, ¿quién no se compró alguna vez unos en la calle, que tampoco vienen con protección? Así que...



Espero que les haya gustado el post y les recomiendo mucho que miren el video, es corto y ahí les cuento mejor cómo fue el tema del paquete internacional. Acá les dejo el link para que visiten Zaful: www.zaful.com




Si mirás el video, te agradecería mucho si le ponés like y te suscribís a mi canal, no lo uso muy seguido por ahora pero a veces está bueno porque se puede transmitir mejor el mensaje.

Gracias por leer/ver! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.