lunes, junio 11, 2018

FILA DISRUPTOR II: MODELOS SIMILARES EN ARGENTINA


Como probablemente saben, las zapatillas Fila Disruptor II están súper in en este preciso momento, y en el post de hoy les voy a mostrar modelos similares que pueden encontrar en Argentina, ya que las Fila no están disponibles aún en la tienda oficial. ¡Pasá a leer!



Este modelo se puso de moda a fines del año pasado si no me equivoco, y fue gracias a un modelo de Balenciaga al que todos los medios llamaron "ugly sneakers". Las celebridades comenzaron a usarlas y en eso, volvieron las Fila Disruptor II que son de un estilo parecido.


Vienen en diversos colores y también están de moda entre los hombres, en especial en lo que es todo el ambiente del rap/hip-hop. 

Son las favoritas de muchas bloggers de moda, tanto de las que tienen un estilo más "trendy" como de las que son más "alternativas".



Aunque sea difícil de creer, quedan bien con casi cualquier outfit, como por ejemplo uno sporty o uno súper casual o incluso formal. Le dan onda a cualquier look que tengas.



Ahora les paso a mostrar dónde conseguir modelos similares, ya que no las venden en Argentina. 


Estas de Complot son de las que más me gustaron, en especial las blancas pero me gustaría que tuvieran la suela del mismo color.


Estas también me gustaron bastante y había más combinaciones de colores en la tienda online. Sólo me parecen bastante caras, por el precio podría conseguir las Fila originales.

Las de Ricky Sarkany también están un poco caras, pero ya sabemos que es por la marca. Este modelo me resultó más parecido al de Balenciaga o a unas que vi de Zara.

Estas son el modelo más barato que encontré, y si bien no son súper similares, tienen un aire. Creo que por el precio me las compraría.

Las de Vita Shoes son muy parecidas a las de Wild Like Me, pero están significativamente más baratas. Me gustaron bastante y quizás también optaría por comprarlas.

Por último, no son muuuuy parecidas a las Fila, pero son del estilo "ugly shoes". El modelo se llama Huarache y creo que no lo venden en la tienda oficial de Nike pero se puede conseguir en algunos locales de zapatillas (en especial en los que son del estilo de ropa skater).


Espero que les haya sido de utilidad este post y si ustedes conocen alguna otra marca/showroom que venda un modelo similar a las Fila, háganmelo saber porque yo estoy en búsqueda de algunas que sean bien parecidas. Y además les compartiría el dato a todxs, obviamente, ja.

Gracias por leer ♥

1 comentario:

  1. Hola quería saber dónde es el local y si tenés las fila disruptor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.