miércoles, agosto 30, 2017

OUTFITS POR MENOS DE $1500!


Admitámoslo: todas nosotras la mayoría de las veces buscamos gastar lo menos posible en ropa y enganchar ofertas. A veces es súper difícil conseguir una camisa por ejemplo, a menos de $600, o unas zapatillas por menos de $1000. Por eso me puse en modo investigadora caza-ofertas y entré a Dafiti (cuando no, me resulta tan fácil buscar y comprar prendas ahí) para armar cuatro outfits que en total valgan menos de $1500 cada uno. Pasá a mirar.


El primer outfit es ideal para la escuela o universidad (como uno de mis posts pasados). Las calzas negras son un clásico, y estas con roturas en las rodillas están geniales y ¡baratísimas! El sweater parece abrigadito y por menos de $500 me parece bien. Para completarlo, una graphic tee (remera estampada) y unas zapatillas que son parecias a unas que tengo yo.


El segundo está compuesto por un jean sueltito tipo boyfriend, más una remera que es del estilo que están en súper tendencia esta temporada, con el pecho descubierto y la tirita en el cuello, y en los pies unas zapatillas de Muaa re baratas y cláscias. Básico pero canchero gracias a la remera.


La tercer propuesta es un poco más otoño/invierno por los colores (¡pero todavía hace frío, así que vale!). La idea es un sweater muy lindo que es medio brilloso, más un pantalón camel que todas deberíamos tener y unas zapatillas (que no son taaan zapatilla gracias a la plataforma) en animal print que están geniales. Por la suma de $1347 me parece más que bien.


Otro más otoño/invierno y de mis favoritos, me encantó la combinación de colores. Las calzas verdes las amé y estoy pensando seriamente en adquirirlas, además de que están súper baratas. La camisa roja también es muy linda y esos zapatos los tengo fichados hace meses. Amé.

¿Qué les parecieron los outfits? Súper baratos y además cosas muy combinables entre sí. Pueden entrar a Dafiti y ver todos los descuentos que hay, que son muchísimos. Siempre recomiendo este sitio ya que compré varias veces y nunca tuve problema. 

Espero que les haya gustado el post y les haya sido útil. Gracias por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.