lunes, agosto 14, 2017

TEEN CHOICE AWARDS RED CARPET


Ayer se celebraron los premios Teen Choice 2017, y como hacía rato que no realizaba una crítica de este estilo, me pareció buena idea volver a hacerlo. ¡Mirá quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la gala!



Victoria Justice: AMÉ ese mono, todo muy lindo y delicado. Del maquillaje también soy fan. Una de las mejores vestidas, sin dudas. Mi nota es ★★★★★



Melissa Benoist: También me gustó bastante, es simple pero aún así no tanto. Aplausos por el material de la ropa. El peinado también ayudó bastante. Mi nota es ★★★★☆



Lucy Hale: Yo la amo a ella pero la verdad es que el vestido que eligió no es muy lindo que digamos. Rescato nada más el peinado y el maquillaje,pero mi nota es ★★☆☆☆



Bella Thorne: ¿Qué decir? Ya de por sí me cae bastante mal ella, y la verdad el outfit no me encantó. Hubiese usado el pantalón y el top solos, sin ese saquito largo. El maquillaje no me gustó... mi nota es ★★☆☆☆



Naya Rivera: Eligió un look más informal, que si bien está bueno, yo hubiese cambiado el cinturón, arruina todo. También hubiese quedado mejor con un peinado recogido. Mi nota es ★★★☆☆



Fifth Harmony: Las chicas casi siempre se visten bien. En este caso, amé los looks de Dinah y Lauren, aunque todas estaban acertadas. Mi nota es ★★★★☆



Katherine Langford: La verdad no me gustó el vestido y además no la favorecía en cuanto a su figura. Debería usar algo con más volumen en la parte de abajo para simular una cintura un poco más fina. Mi nota para ella es ★☆☆☆☆



Katie Stevens: La actriz de Faking It me encantó como fue vestida. El traje le quedó genial y eligió muy bien el peinado, maquillaje y accesorios. Mi nota es ★★★★★



Paris Jackson: La hija del Rey del Pop está cada día más linda. Me encantó el vestido aunque quizás podría usar algo más corto por su edad, pero aún así le quedó muy bien. Además, con las pulseritas le dio su toque personal. Mi nota es ★★★★☆



Maddie Ziegler: Va creciendo y se nota que cuando sea más grande va a ser súper estilosa. Quizás por el volumen de las mangas, debería haber usado un peinado recogido, pero aún así mi nota es ★★★☆☆



Camila Mendes: No me gustó para nada la parte de arriba de ese vestido. Si mirás de la cintura para abajo, está bien. Rescato el peinado y el maquillaje. Mi nota es ★★☆☆☆



Vanessa Hudgens: Es raro verla sin un look boho, y la verdad no me gustó mucho. Es un outfit que recuerda a los 60's (¡CREO! Discúlpenme si me equivoqué de década) y creo que sin ese cinturón/faja, hubiese estado mil veces mejor. Mi nota es ★★☆☆☆



Lili Reinhart: Lo odié, sinceramente. El moño, el encaje, el COLOR DEL ENCAJE, el body, LOS ZAPATOS... todo muy feo. Lo único lindo fueron el peinado y el maquillaje. Mi nota es obviamente, ★☆☆☆☆



Janel Parrish: Al contrario del look anterior, el de ella LO AMÉ. Me encantó el vestido, el detalle del pecho y los zapatos. El peinado y el maquillaje súpero bien también. Mi nota es ★★★★★



Milly Bobbie Brown: Otra niña que se nota que de grande va a ser muy estilosa. Me encanta como le quedó el amarillo, y los zapatos son espectaculares. Mi nota también es ★★★★★


Bebe Rexha: No me gustó la parte del torso, con esa especie de chaleco con una parte de camisa (?). Está bueno el pantalón pero lo hubiese usado de otra forma. Mi nota es ★★☆☆☆



Zendaya: Como siempre, siendo una diosa. Básicamente se puso un pijama con brillitos y tacos, y aún así luce increíble. Ni hablar del peinado que le queda genial. La nota es ★★★★★



Rita Ora: Si bien el vestido no es feo, lo veo como muy "de vieja" para ella que es una chica joven. No me gustó el peinado ni el maquillaje. La nota es ★★☆☆☆


Hoy creo que estuve bastante generosa con las notas, pero como hace rato no hacía una crítica, no quería ser tan mala, ja. ¿Qué les pareció a ustedes? ¿Quién fue su favorita? Espero que se hayan entretenido con el post y gracias por leerme ♥
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.