domingo, agosto 06, 2017

FAUX FUR


Todas alguna vez quisimos un tapadito de estos en algún momento. Son algo difíciles de combinar, por eso tardé bastante en mostrarlo en un outfit. Aún así, nunca está de más tener uno, en especial si es de un color combinable como este que es natural.





Hace bastante no subía un post de outfit, ¡espero poder hacerlo más seguido! Ya un toque me hartó el frío a mí, y eso que lo prefiero antes que el verano. ¿A ustedes?

Hablando del outfit, es sabido que es algo más para la noche que para de día, pero se los quería mostrar como una propuesta para que tengan por si un día no saben qué ponerse. Está compuesto por una camisa larguita, calzas, el tapado y los borcegos, de los cuales les voy a hablar más abajo.



Aproveché a ponerme el sombrero para el look, que le da aún más ese toque de noche. Bah, por lo menos yo soy fan de los sombreros negros para la noche. Obviamente estaba combinado con un choker que me lo ven seguido porque es mi favorito, al igual que los aros (que son uno de los "5 accesorios que todas deberíamos usar", post de hace unas semanas atrás que pueden leer haciendo click acá).



Acá pueden ver el tapadito en detalle, ¿no es hermoso? Aunque no es fácil de combinar, yo lo amo. Me encanta el color porque no es blanco (aunque había también), sino que es como cremita/natural, y me parece un poco más "delicado". Por si se lo preguntan, es de Dafiti y estaba súper barato. Lo que sí, es bastante cortito como pueden ver en las fotos, incluso también las mangas. Lo bueno es que es muyyy pero muy calentito.



Por último hablemos de estos borcegos, que si bien ya me los vieron en otros outfits, no se los mostré en detalle CREO. También son de Dafiti, más abajo les dejo la marca específica de todo (y el link si aún están). Me encantaron porque no son los típicos con cordones, sino que tienen ese detalle del cierre. Yo los uso abiertos porque me gusta como quedan así, pero se puede cerrar. Los amo.



OUTFIT

Camisa - Yagmour || Tapado - Vespertine (Dafiti) || Calzas - FiveBlu (Dafiti) || Borcegos - Araquina (Dafiti)


Gracias como siempre por leer mis posts y espero que mis outfits les sirvan de inspiración. Si alguna vez ponen a prueba alguno, ¡háganmelo saber! Mandenme una foto así lo veo.
Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.