domingo, septiembre 03, 2017

EL VERANO DE 47 STREET


Ya empezó septiembre que, aparentemente, es el mes favorito de muchos. No sé si será porque comienzan la primavera y con ella llegan los días más lindos, pero lo que sí sabemos es que todas las marcas lanzan sus colecciones de primavera/verano. En esta oportunidad, les muestro algo de lo que es la temporada en 47 Street, que como muchas saben, es una de mis favoritas.





Lo que tiene 47 es que no tiene un solo estilo, sino varios. Está como dividido en distintos tipos: prendas más streetwear, más sporty como las de las fotos de arriba, prendas más boho, prendas más para salir de noche, entre otras. Yo personalmente amo todas. Miren lo que es esa parka militar súper larga... ¡levante la mano quién más la quiere!




Las sandalias con peluche al parecer van a ser un must este verano. También sacaron unas zapatillas con plataforma que están increíbles (aunque son muuuy parecidas a un modelo de la marca UNIF). Lo que tenga estampa con fueguito, ya sabes que está súper in, así que si ves algo así, no dudes en comprarlo.



Las mini de denim también vienen a full este verano, así que sacá la que tenías guardada hace mil y no usabas. Amé mucho estos dos looks de acá arriba.


Más fueguito incluido en zapatillas. Vi que también había unas plataformas con este mismo motivo.




Una de las partes que más me gusta de 47 Street, es la colección cápsula de Mich Kogan. Juro que amo todo, quiero llenar mi ropero con todas las prendas. El tono celeste pastel se va a estar usando mucho al igual que los volados. Un accesorio raro que está in son las boinas. Sí, boinas.




Los dos conjuntos rayados me encantaron (lástima que no me quedarían tan bien como a la modelo, ja). La colección de Mich tiene un aire muy boho pero también suele incluir prendas más de noche o de fiesta.




Las dos primeras fotos son re boho y andaría necesitando es vestido blanco ya mismo. La última tiene un aire más descontracturado, con denim, un remerón estampado y hasta un bucket hat. ¿Qué opinan de la colección de verano de 47 Street? ¿Les gustó? A mi pocas veces me pasa que no me gusten las prendas. Incluso me hace mal mirar las fotos porque quiero tener toooooodo y no puedo. Pero bueno, así es la vida *emoji llorando*.

Espero que les haya gustado el post en sí, y coméntenme por cualquiera de mis redes sociales si les gustaría ver otro sobre otra marca. ¡Gracias por leerme! ♥

2 comentarios:

  1. ¡A mi me encanta 47! Si pudiera me compraría todo ahí, pero me parece carísimo por la calidad de prendas que vende :( no se si es porque están muchas veces dentro de shoppings, pero remeras a $800 siempre me terminan asustando :P

    Sora.
    http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también me parece que se zarpan en el precio de algunas prendas, en especial con las de la colección cápsula de Mich Kogan 😹 (Vestidos y blusas todos arriba de los $1300!) pero bueno, alguna que otra vez en Dafiti se consiguen prendas de 47 en rebaja jajajaj gracias por tu opinión! 😘✨

      Eliminar

Deja tu comentario.