miércoles, junio 07, 2017

WISHLIST DE DAFITI: EDICIÓN ZAPATOS


Por si no se dieron cuenta, me encanta armar wishlists. En este caso armé una sobre los zapatos/zapatillas/borcegos que estoy deseando tener en este momento (pero todo en la vida no se puede, duh). Si son tan chusmas como yo, sigan leyendo.


La página seleccionada para la wishlist es Dafiti (como siempre) por su practicidad a la hora de realizar una búsqueda. Acá les dejo la lista de calzados que amé con sus respectivos links.


Las pieles son de lo más in de la temporada, por lo que estas zapatillas me parecieron geniales porque tampoco tienen une exceso. Además, leí en el link del producto que el pelo es desmontable.
   

Estos slippers ya se volvieron un básico, aunque en realidad los negros son los típicos. Pero a mí me encantan los zapatos en colores nude, por lo que estos me parecieron geniales.


Me hacen acordar a los creepers que yo tanto tiempo busqué y nunca encontré (quería los clásicos blancos y negros). Estos en mostaza me encantaron.


Amo, amo, amo este tipo de suela, por lo que estos zapatos era obvio que me iban a encantar. 


En este caso amé también la suela y EL COLOR de los borcegos. Ahí dice rosa pero en realidad parece más un visón muy clarito. Los amo ♥


Tengo unos de este estilo pero más chatitos y con otra suela. Me encantó la combinación del blanco y el marroncito. Estos zapatos son un básico.


Hace rato también que busco unas botitas tipo boho pero nunca me las termino comprando. Estas las amé porque tienen un taco bajito.


Este tipo de bota también se está volviendo bastante básico aunque no se vea tanto en la calle. Me encantan y amo el color.


Amé los detalles que la hacen ser fuera de lo común. Además, tiene una leve plataforma, lo que viene bien a todas las chicas como yo que somos bajitas.



Parecido al que era rosa pero aún así distinto. Me encanta.


Me parece súper canchero el peluche en la lengüeta del borcego. Además de la suela y el estilo de zapato.


¿Qué les parecieron? ¿Cuál fue su favorito? Yo amé muchísimo las primeras zapatillas y los últimos borcegos, aunque quiero todos, ja! Gracias por leerme, les mando un beso gigante ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.