domingo, junio 25, 2017

JUNIO TEMPLADO


Yo no puedo creer que estamos en junio y los días están como para un saquito y nada más. En mis casi 21, no recuerdo ni un año en el que los días anteriores a mi cumpleaños no hayan sido congelados. Buzo, campera, bufanda, gorrito de lana, GUANTES. No sé qué pasó este año, que el clima está loquísimo y tenemos que andar en remerita y saco liviano.




Empezó el invierno hace 4 días pero parece que en realidad estuviésemos en los comienzos de primavera. La gente en la calle, de remera e incluso llegué a ver personas en musculosa y sandalias. Claramente, esto no es una buena señal, el calentamiento global está cada vez peor. Pero basta de tanta parla sobre el clima y pasemos al outfit. Para un día como ayer, elegí ponerme una remera de Dafiti que amo porque es súper combinable. La estampa dice "Basic just won't do" y la usé hace un tiempo en otro post.



Abajo usé el jean de la marca FOXIE (de la cual les hablé hace un par de posts atrás, pueden verlo acá) que también me encanta por su comodidad además de que tiene todo lo que está in: rotura en la rodilla, flequitos en la parte de abajo e irregularidad. Le sumé un cardigan de FAMES (que también hablé en un post de Get to know, lo pueden leer acá) que no es ni finito ni muy grueso y es de un color que va bien con todo.



En los pies me puse las zapatillas de la marca EURO CONFORT que son muy muy muy cancheras, al menos para mí. Ya hablé en otro post de que pueden ser un poco polémicas pero a mí me encantan y lo mejor es que el pelo es desmontable. También me puse el poncho-tapado de Dafiti que lo uso seguido, aunque no hacía frío pero era para las fotos. Es más, me dio bastante calor usarlo. Pero básicamente les quería mostrar que este tipo de ponchos/ruanas no sólo van con looks formales (por ejemplo, camisa, pantalón y zapatos), sino que también puede ir muy bien con ropa más casual como jeans y zapatillas.



Más fotos parecidas pero con otro fondo. Estuve probando mi cámara Nikon para mejorar un poco la calidad, aunque no la sé usar todavía. La tengo hace un montón, unos 5 años ya, pero nunca me senté para aprender. ¿Qué opinan? ¿Se nota un poco el cambio de las fotos sacadas con el celular a estas? Capaz no mucho, pero quiero mejorar.



Estuve pensando también en hacer un curso de fotografía, no para dedicarme a eso porque no me interesaría trabajar como fotógrafa, pero me viene bien para la carrera que estoy estudiando (Diseño y Comunicación Visual, es decir Diseño Gráfico) y también para complementar con el blog. La cámara la tengo, sólo debería hacerme un espacio para asistir a las clases. Bueno, quiero hacer tantas cosas en realidad *emoji riéndose con lágrimas en los ojos*, como el cuaderno con plantillas de figurines para ustedes, entre otras miles de cosas.



Outfit: Remera - Sally and Luc (Dafiti) || Jean - FOXIE || Cardigan - FAMES || Tapado - Vespertine (Dafiti) || Zapatillas - Euro Confort || Choker - Todo Moda


Les dejo el link del jean y de las zapatillas por si les interesa comprarlos, sólo tienen que hacer click en el nombre. De las otras prendas no encontré los artículos. Espero que les haya gustado el post, y como siempre ¡gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Me tiene loca el clima. No se qué ponerme, qué sacarme... ¡y la verdad extraño que haga frio! Pareciera que solo hace calor, calor, calor :(

    ¡Me encanta el outfit! Y la frase de la remera es muy yo :P

    http://www.dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo amo el otoño/invierno, así que no estoy muy feliz que digamos con este clima jajaja

      Eliminar

Deja tu comentario.