domingo, junio 18, 2017

ESPECIAL: OUTFITS PASADOS


¡Hola! Antes que nada, muy feliz día del padre a todos sus papás, ya que estoy segura de que este blog lo leen en su mayoría mujeres. El post de hoy se trata de mostrarles outfits que subí a mi Instagram hace un tiempo pero no acá. Incluso creo que hay dos que ni siquiera los subí a Instagram, sólo a la app Cranberry Chic. Pasen a leer.


El primero que les quería mostrar es el de arriba, que usé el día de ayer. No pude armar un post para el blog pero me saqué una foto ya que se los quería mostrar. Es un total look by Dafiti Argentina. Les detallo las marcas, si hacen click pueden ir al link directo para comprar algunas de las prendas.

Remera - Prussia || Calzas - Doll Fins || Saco - Vespertine || Borcegos - Araquina || Cartera - Amphora

______________________________


El siguiente outfit es uno que usé en abril si no me equivoco, un día que no hacía frío. Amo los kimonos así que por eso aproveché a usarlo.

Remera - 47 Street || Kimono - Koxis || Jean - Americanino || Zapatillas - Luna Chiara

______________________________


Este también creo que lo usé en abril un día que no hacía tanto frío. El pantalón era más ancho pero lo doblé y achupiné un poco con alfileres. Sí, con alfileres, al nivel que llegué, ¡já!

Buzo - Marca X || Pantalón - Marca X || Campera - Vintage y customizada por mí || Zapatillas - Luna Chiara || Choker - Mean Chokers 

______________________________


Para este outfit implementé el vestido como blusa. No sabía que uso darle, ya que es muy transparente y lo tenía guardado sin usar. Me pareció buena idea darle uso que le di en la foto e incluso se puede usar metido adentro de la calza o pantalón.

Vestido - Vespertine || Calzas - Doll Fins || Zapatos - Kiwano

______________________________


No recuerdo si este outfit lo usé en abril o mayo, pero era un día que hacía un poco más de frío, por eso el tapado/poncho. Muy cómodo con las zapatillas para un día que hay que caminar bastante.

Sweater - Marca X || Jean - Americanino || Tapado - Vespertine || Zapatillas - Kiazalla

______________________________


De vuelta con mi amado poncho/tapado, no saben lo cómodo y calentito que es. No encontré el link en Dafiti. Anímense a las poleras, yo cuando era chica las odiaba pero hoy en día están bastante in y además son muy abrigadas.

Polera - Marca X || Calzas - Doll Fins || Tapado - Vespertine || Zapatos - Kiwano || Cartera - Amphora

______________________________


Hace un par de domingos atrás, usé esta campera que no suelo usar seguido pero debería. La había comprado en Nueva York hace 6 años para mi hermano pero ahora la tengo yo. No se imaginan lo abrigada que es.

Buzo - Uleg || Campera - No me acuerdo la marca pero era de un local que venden cosas de recuerdo de NY || Jean - Americanino || Borcegos - Timberland

______________________________


Este outfit lo usé la semana pasada no, la otra, y les dije que se animen a usar vestidos en invierno, con medias de nylon obviamente. A mí me encantan, son mi prenda favorita. Le añadí una especie de bufanda triangular de lana de mi mamá para no tener tanto frío.

Vestido - Vespertine || Campera - Prussia || Zapatos - Kiwano || Cartera - Amphora

______________________________


Por último, un outfit de la semana pasada. No suelo usar mucho las calzas blancas porque me resulta extraño, pero me encantan. 

Camisa - Inversa || Calzas - Prussia || Cardigan - FAMES || Zapatillas - Euroconfort || Cartera - Twins


¿Qué les pareció este post? Lo podría hacer más seguido para las veces que sólo subo la foto a Instagram de los looks que uso entre semanas. ¡Espero que les haya gustado! Muchos besos y gracias por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.