domingo, junio 11, 2017

MUSTARD TOUCH


Acá les va el outfit de la semana: vestido + medias de nylon + campera de gabardina + zapatillas + bufanda + gorro de lana + cartera. Seguramente ya se dieron cuenta de que amo el color marrón claro en la ropa, ya que siempre trato de meterle algo de ese tono. Por ejemplo una campera o un accesorio. Les cuento un poco más sobre estas zapatillas en el post, ¡seguí leyendo!





El día de ayer, sábado, me reuní con Giannina, una de las chicas del canal de Youtube, En Boga tv, para charlar de un proyecto de ellas, que se viene pronto, en el cual yo voy a estar colaborando en unas cositas y que les van a encantar. Aproveché para sacar unas fotos de mi outfit ya que el sábado es el único día de la semana que suelo tener libre (con suerte).



Les quería hablar sobre todo de estas zapatillas. Desde que las vi en Dafiti me enamoré y me fue inevitable pedírmelas. Son de la marca Euroconfort y las pueden encontrar en el último post de mi Wishlist de Dafiti edición zapatos. Me llegaron rapidísimo, las encargué el martes a la noche y el viernes al mediodía ya las tenía. Lo que más me gusta es que el pelo se le puede sacar y se puede usar la zapatilla blanca sin nada. Pero tiene una contra y es que la parte que roza con el talón es muy dura y lastima bastante. Me tuve que poner varias curitas y gazas pero aún así me siguieron lastimando el talón. A pesar de eso las amo y espero que se aflojen un poco así las puedo usar bien.



Hablando del outfit, el color mostaza del vestido creo que fue bien combinado con el marrón de la campera y el negro de las medias, ya que se balanceaba todo y quedaba en armonía. Además, las zapatillas blancas con pelo cortaron un poco con el look bastante sobrio y poco divertido de la parte de arriba.


Outfit: Vestido - Marca X || Campera - Prussia || Zapatillas - Euroconfort || Cartera - Amphora

¿Qué les pareció el outfit? Fue un poco corto el post porque estoy escribiendo esto a la madrugada y me muero del sueño. Por otro lado, ¿les gusta la forma de editar las fotos de este post? Me harté un poco de las imágenes tan monocromáticas, estoy buscando un poco más de color.
¡Que empiezen bien la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.