miércoles, septiembre 05, 2018

FOTOS FALLIDAS DE UN OUTFIT


Dudé mucho sobre si subir estas fotos o no, principalmente por dos motivos. Primero, por como habrán leído en el título, estas imágenes salieron bastante fallidas en cuanto a calidad. Y segundo, porque con esta ropa se nota claramente lo caderona que soy, y es algo de lo que estoy SÚPER acomplejada. Por eso, di mil vueltas hasta decidir subirlas.




Todo surgió, en principio, porque como el lunes hubo un posteo sobre outfits con mom jeans (o boyfriend jeans, como quieran llamarlos...), quise armar un look con eso. Me compré estos jeans de la marca Rusty hace muy poco, quería uno de ese estilo hace mucho. Son súper cómodos y les doy un tip: a mí me re cuesta encontrar mom/boyfriend jeans que me queden bien de largo y ancho, por lo que les recomiendo comprar un pantalón recto en un par de talles más grandes para que les quede sueltito. Yo hice eso, este jean no es de corte mom/boyfriend, pero al ser suelto, me queda así.



Por otro lado, las fotos. Hice un experimento y probé sacarme unas fotos con mi cámara réflex y un trípode, pero salió un desastre. La calidad es malísima, salieron desenfocadas y con baja calidad. Me frustró mucho, pero decidí usarlas de todas formas. Pensé en qué podía hacer para que valgan la pena, y luego de ponerles un filtro, le añadí ruido y ese efecto tipo "manchado" o con polvo, como para que parezcan "vintage". Lo bueno es que se ven poses distintas a las que suelo hacer habitualmente.

La moraleja de esto es: nunca más usar la réflex ya que no tengo ni puta idea de cómo usarla correctamente. Así que seguiré con el celular, ja. También, que se le puede sacar provecho a casi cualquier cosa, por más mala que sea.



Y para terminar, lo otro que me hizo dudar sobre si subir estas fotos fue lo caderona que salí (y que soy). Muchxs pensarán que este tipo de pantalón no me favorece, pero sinceramente, sólo me importa estar cómoda. Quizás hace años atrás sí me hubiese preocupado más por que me queden bien, pero hoy en dia no es tan así. Eso no quita que me acompleje. Pero tengo que empezar de a poco a mostrarme tal cual soy y no tratar de esconderme en algo irreal.

El outfit es sencillo, jeans, buzo y zapatillas. Como accesorios, los aros y los lentes. Creo que el color del buzo hace que se vuelva interesante y que no sea necesario cargarlo con más cosas.



Outfit: Buzo - Zaful || Jeans - Rusty || Zapatillas - Vans || Lentes - Zaful || Aros - Vintage


Espero que les haya gustado el look y se animen también a usar este tipo de pantalón, ¡se los recomiendo porque son súper cómodos! También aviso que dentro de poco se viene el post de tendencias de primavera/verano 2019, estoy terminando de recopilar información.

Gracias por leer ♥

3 comentarios:

  1. Sos admirable Sol ♥ Yo también soy caderona, pero bueno qué se le va a hacer, nos tenmos que querer y aceptar de todas formas! Después de todo tenemos un cuerpo sano que nos permite hacer mil cosas que nos gusta :DDDD

    Con respecto a la reflex y el tripode, ¿usaste el modo automático? A veces jugar con las opciones cuando te sacas fotos a vos misma te juega un toque en contra (me pasó!). Yo las del blog las saco en automático y listo!

    Otra cosa que me sirve mucho, es poner algo en el lugar donde voy a estar parada, enfocar, lockear el enfoque, y reemplazar la cosa que puse por mi persona XDDD.

    Sora | http://dangerouslyme.com/Sora | http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! No nos podemos quejar, hay gente que tiene problemas grosos, esto es una pelotudez comparándolo jajaja

      Para las fotos en realidad hice un video y luego capturas de pantalla, por eso supongo que salieron con mala calidad, me parece que las grabaciones no son el fuerte de las reflex (no estoy segura igual porque no conozco mucho de cámaras jaja)

      Lo de poner algo para enfocar no se me había ocurrido, lo voy a tener en cuenta para lo próxima jajaj de todas formas el año que viene curso Fotografía en mi carrera, así que ahí voy a aprender bastante y me va a servir para aplicarlo acá en el blog!

      Gracias por los tips!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Saliste bonita,también me acompleja mis caderas,pero bueno no hay que darle muchas vueltas al asunto que peor me frustro

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.