lunes, agosto 06, 2018

UNA REMERA, TRES LOOKS


Hace bastante tiempo que tenía ganas de empezar a hacer "lookbooks" en formato de video y también de mostrarles cómo usar una sola remera pero en diferentes looks. Así que combiné ambas cosas y este es el resultado final. ¡Pasá a leer y a ver el video!



El video es cortito, dura poco más de dos minutos en total. Les muestro rápidamente los looks y quizás a ustedes les parece que se aprecian mejor las prendas que en foto. Me ayudarían mucho si se suscribiesen al canal, no soy youtuber pero cada tanto me gusta subir algún video. Y si se lo quieren compartir a sus amigxs, ¡mucho mejor!




Ahora les muestro unas fotos de los tres looks que armé usando la misma remera (remerón en realidad) de Ramones (marca Queelback, que es un local de Monte Grande, Buenos Aires), que como ya saben, amo las estampas de bandas.


OUTFIT #1


Acá utilicé la remera a modo de vestido ya que es un talle grande (XXL creo). Casi siempre me suelo comprar las remeras así porque amo la ropa suelta. La acompañé con unas medias de nylon bastante oscuras, borcegos de la marca Foglia que conseguí en Dafiti el año pasado, una campera de jean que me encanta de la marca By Deep (y que también conseguí en Dafiti), y como accesorios, mi clásico collar de candado punk + gorrito de lana de Clandestine + lentes de sol. ¿Qué les parece? Para mí es una opción súper cómoda, ¡anímense a usar remerones/vestidos en invierno!


OUTFIT #2


Siendo fiel a mi estilo ("rocker", según yo), esta vez la usé a modo de remera junto a una falda marrón de gamuza (marca X). También con medias de nylon pero más claras, campera de jean Levi's oversized que ya me la han visto en otros looks, zapatillas Vans que son mis favoritas del momento, y como accesorios, el collar + una chalina animal print de TodoModa + lentes de sol de Zaful. No es un opción muy ingeniosa, es simple pero a la vez creo que la remera de banda le da el toque de onda al look. PD: que levante la mano la persona a la que le duró más de una salida la media de nylon intacta... a mí literal se me rompen con el primer uso 🤷‍♀️


OUTFIT #3


Por último, otro look que tampoco es nada de otro mundo, pero pueden ver lo versátil que es una remera de banda. Quedan bien tanto para looks rocker como para looks de otros estilos. En este caso la usé con calzas de la marca Sally & Luc (Dafiti), cardigan súuuper cómodo de Fames y zapatillas de Euroconfort. Los accesorios fueron el collar (como siempre) + un cinturón + lentes de sol de Zaful. Cómodo y a la vez con onda, ¿qué les parece?


Espero que les haya gustado tanto el post como el video, no se olviden de dejarme algún comentario haciéndome saber si les interesa ver este tipo de contenido (el video). Tengo como propósito hacer un video lookbook cada dos semanas más o menos, o uno por mes mínimo. 

Como siempre, ¡gracias por leerme! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.