miércoles, agosto 22, 2018

MEDIAS A LA VISTA


Hacía un par de semanas que no subía un post de un look mío, así que aproveché el tema que abordé en el del lunes para armar un outfit. Entrá a leer y les cuento mejor de qué hablo.





En el post del lunes hablé de las distintas "reglas" sobre la moda que yo opino que deberíamos dejar de seguir al pie de la letra. Una de ellas era que no nos de "cosa" que se nos vean las medias entre el jean y las zapatillas. Hace un tiempo era algo casi prohibido, incluso en pleno invierno, andábamos todxs con los talones al aire libre porque "quedaba mal" que se nos vean las medias. Pero de a poco eso dejó de ser tan estricto y yo le encontré su atractivo.



Además de que estamos más abrigadxs (¡ja!), ¿a ustedes no les parece que queda copado el look así? Hay tanta cantidad de medias con diseños súper copados, que yo ahora estoy a full usando outfits en los que se me vean las medias. Les recomiendo mucho ir a chusmear a TodoModa que tienen modelos muy lindos.



Look: Remera - Prussia (Dafiti) || Jeans - Adriana Constantini || Zapatillas - Vans || Campera - Adidas vintage || Medias - Complot || Choker - Reina de Saba accesorios


Espero que les haya gustado el look y que pongan en practica esto de las medias si les parece copado. Estoy pensando en ir a un TodoModa próximamente y mostrarles por mis Instagram Stories los modelos más lindos. 

Gracias por leer ♥

6 comentarios:

  1. Se ve bien el outfits,aunque yo no soy muy fan de que se vean las medias

    ResponderEliminar
  2. Awww a mi me parece que quedan tan cute las medias así! Tengo una colección enorme en casa y uso este estilo casi todos los días :P

    Sora | http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes no me gustaba, pero ahora le tomé cariño y además estoy más abrigada (?) jajajaj besos!

      Eliminar
  3. Que lindo tu blog! se nota que le re dedicas esfuerzo y que te encanta hacerlo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias! Me alegra que se note ♥ no sé quien sos porque está anónimo, pero en serio muchas gracias!

      Eliminar

Deja tu comentario.