jueves, agosto 30, 2018

ROJO Y NEGRO


Cuando no Sol usando remerón, calzas y zapatillas. Sé que mis outfits son bastante similares y que no suelo variar tanto o usar cosas demasiado arriesgadas. Pero el tema es que casi todo lo que uso es con lo que me siento cómoda, no quiero mostrarles cosas con las que no soy yo misma.




Esta hermosa chomba roja la "tomé prestada" de uno de mis hermanos (cuando no...). Ya se me hizo costumbre usar remeras largas y sueltas, con calzas y zapatillas. Sí, son siempre outfits parecidos pero trato de variar las prendas aunque siguiendo la misma línea. Les digo que si empiezan a vestirse así, no vuelven más porque es demasiado cómodo.



Incluso ya estoy empezando a considerar un problema el hecho de que casi no me puedo poner jeans porque me des-acostumbré demasiado... o mejor dicho me mal-acostumbré a usar calzas. Me pongo un jean y no lo soporto. Pero bueno, ya lo voy a solucionar, ja.

No soy de coordinar mucho los colores tampoco, pero ya que tenía ésta chomba roja, decidí ponerme zapatillas y lentes de sol a tono. Las calzas negras cortan el look.

Otra cosa que sé que estoy repitiendo mucho es el lugar de las fotos, que supongo que se habrán dado cuenta de que es mi casa. El tema con esto es que cuando ando en la calle, casi siempre estoy sola y no tengo alguien que me saque fotos. Así que no me queda otra que recurrir a que mi hermano me las saque en mi casa. No será el mejor fotógrafo, pero lo importante es mostrar el outfit. No me interesa tener unas fotos súper profesionales.



Outfit: Remera - DC || Calzas - Marca X || Zapatillas - Vans (Dafiti) || Lentes - Zaful


Y acá terminó el post. La semana que viene les voy a mostrar un outfit con una campera nueva que me compré y que AMO. Espero que les haya gustado este outfit aunque fuera simple, y como siempre, mil gracias por leerme ♥

3 comentarios:

  1. Ay, yo pienso al contrario: todos tus looks se ven diferentes! Si bien, claro está, tenés una "fórmula" definida por así decirlo, siempre le das a cada look un toque diferente ^_^.

    Sabes que me pasa lo mismo con lo de las fotos. Todas las saco en casa con un trípode porque no tengo quien me saque fuera :P Si un día querés podemos hacer sesión de fotos, amo sacar y nunca tengo nadie que quiera estar frente a la cámara hahahah

    Sora | http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sora! Si, siempre trato de ir variando más que nada los accesorios, los colores y el peinado para que no parezca siempre igual jajaj y lo de las fotos tuyas no se nota que las sacás con un trípode!!! Te juro que pensaba que te las sacaba alguien jaja te quedan re bien! Yo tengo un trípode pero me las saca mi hermano, voy a ver de probar el trípode ahora! Lo de hacer fotos estaría copado :D

      Besos!

      Eliminar
    2. Diooos, como odio que esta cosa no me avise que me responden comentarios que dejo! XDDD.

      Gracias ♥ Y cuando quieras, hacemos fotos, nunca lo hice con nadie y debe ser divertido! :D

      Eliminar

Deja tu comentario.