domingo, julio 16, 2017

RED


Amo las ruanas aunque tengo que admitir, son algo incómodas. En realidad no sabría definir si esto es una ruana o un poncho, ya que además tiene capucha. Es raro. Por otro lado, el color rojo creo que nunca me lo habían visto en la ropa, si no me equivoco. Me gusta pero para los detalles.





Es incómoda porque no sabés por dónde sacar los brazos y porque con el más mínimo movimiento ya se te empieza a caer. Pero no se puede negar que es un elemento chic para agregar a todo tipo de outfit. Lo que amo es que si estás sentada en un sofá con la ruana puesta, la podés usar a modo de mantita súper cómoda y calentita. ¿Ustedes tienen alguna? ¿Les resulta cómodo usarla?



En el outfit no hay mucho detalle, usé ropa negra para que la protagonista sea la ruana. Polera negra, cardigan negro, jean negro. En los pies opté por unos borcegos de Dafiti que amo y últimamente no paro de usar. Como accesorios elegí cosas no muy llamativas, como el collar y los lentes transparentes.
Les dejo un "retrato" mío, que estoy con un proyecto de fotografía y lo puse a mi novio Tomi a probar el efecto de desenfoque del fondo. En breve van a poder saber de qué hablo.


OUTFIT
Polera - Marca X || Jean - Foxie || Cardigan - Marca X || Ruana - Marca X || Borcegos - Araquina (Dafiti)

Sí, fue un outfit con casi todas prendas sin marca, ¡pero uno de mis favoritos! Espero que a ustedes les haya gustado, fue cortito porque no tenía demasiado de qué hablar la verdad. Gracias, como digo en cada post, por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.