martes, julio 18, 2017

MIS ELEGIDOS DEL WINTER SALE DE DAFITI #FANDAFITISALE


Hoy arrancó el WINTER SALE en Dafiti y me pareció buena idea mostrarles mis favoritos en este momento para que quizás les den ganas de chequear las increíbles rebajas que hay! Se van a querer encargar todo, háganme caso. Yo me tuve que controlar *emoji riendo-llorando*.



Hay miiiiles de remeras para elegir, además de blusas y camisas súper lindas. Se mueren con la variedad de estampas, estilos y marcas.

En esta categoría también van a morir con la cantidad de estilos que pueden conseguir. Amé profundamente estos cuatro de acá arriba y deseo tenerlos en mi ropero *emoji llorando*.

En realidad yo soy más fan de los sweaters/puloveres que de los buzos, pero miren ese de 47 Street. Me enamoré ♥

En cuanto a pantalones, hay mucha variedad de jeans, calzas, etcétera. No me digan que el plateado no es hermoso ♥

¡También hay muchas pero muchas camperas! Estas son las que más me gustaron a mí, sé que a ustedes también.

Mi parte favorita, los zapatos. Me tuve que controlar cuando entré a mirar para no comprarme 10 pares.


¿Qué opinan de esta lista? Les súper recomiendo que vayan a Dafiti a chusmear porque los descuentos son increíbles, de hasta 60%! Es súper fácil comprar e incluso yo hice un post hace un tiempo sobre cómo hacerlo. Pueden leerlo haciendo click acá.

Espero que les haya gustado el post, y gracias por leerme, como siempre ♥ Cuéntenme si compraron algo en el WINTER SALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.