domingo, julio 09, 2017

OUTFITS DE LA SEMANA


Otra sábado que no pude armar un post con un outfit en particular, por lo que de nuevo les traigo un rejunte de los que usé en la semana. No son siete porque hay muchos días que n tengo tiempo para sacarme una foto (literal) pero vale la pena pasar a chusmearlos y quizás copiar.

El primero es el de la foto de arriba. Era un día gris de lluvia horrible, por lo que me puse estos borcegos divinos de Martina Ca para levantar un poco el ánimo. Con esos colores son un poco difíciles de combinar, por eso siempre que los uso es con ropa de tonos neutros. Outfit: Remerón - City (Dafiti) || Calzas - FiveBlu (Dafiti) || Campera - Levi's || Borcegos - Martina Ca || Gorrito - Clandestine


Este es un outfit que en realidad usé hace unas tres semanas aproximadamente, pero se los quería mostrar. La campera extra large era la protagonista del look, así que elegí prendas no tan llamativas para que no sea too much. Si, seguro están pensando que las zapatillas son llamativas, pero como son blancas... Outfit: Campera - Comprada en Nueva York, no sé la marca || Remera - Foxie || Jean - Americanino || Zapatillas - Euroconfort


Outfit SÚPER CÓMODO, yo soy fan. Y seguro se dieron cuenta de que amo los remerones/vestidos. Este de Fames me encanta y lo uso cada vez que tengo oportunidad, siempre tratando de combinarlo de distinta forma. ¿Qué les parece? También soy fan de esta gama de colores. Outfit: Remerón - Fames || Calzas - Marca X || Campera - Prussia || Borcegos - Araquina 


Por último, el outfit del sábado. Tonos neutros como siempre, pocas veces me van a ver de muchos colores. Outfit: Camisa - Marca X, Vintage || Pantalón - Americanino || Saco - Vespertine || Zapatillas - Euroconfort || Gorrito - Clandestine

¿Qué les pareció el post? Antes que no subir nada, prefiero por lo menos mostrarles mis outfits, quizás les sirve para copiar si no saben qué ponerse. ¡Espero que les haya gustado! 
Les mando un beso grande ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.