lunes, junio 04, 2018

WISHLIST DE TODOMODA + MI EXPERIENCIA EN LA TIENDA ONLINE


¡Holaaa! La verdad es que estaba con la mente totalmente en blanco sobre de qué podía tratarse el post del blog del día de hoy, porque estoy a full con trabajos prácticos y parciales en la facultad. Pero como me gusta cumplir, no podía no publicar nada acá por lo que pensé y pensé hasta que se me ocurrió una muy buena idea: hablarles de esta marca de la cual nunca había publicado nada.




Primero les voy a mostrar una mini lista de favoritos de Todo Moda y luego les pasaré a contar de mi experiencia comprando en la tienda online.


Es un mix de cositas variadas que vi y que me gustaría comprar. La mochila la amé mal al igual que los pins. Les dejo los links de cada cosa:







Ya saben que amo todo lo que tenga que ver con los gatos, por lo que un sacapuntas en forma de gatito nunca está demás (aparte $25 chicxs!). Las medias las amé demasiado.






Otro mix de cositas que me encantaron, ¡en especial el porta cosméticos!






Por último, mis dos favoritos y que ojalá en algún momento me compre:




Bueno, ahora voy a pasar a contarles acerca de mi experiencia comprando en la tienda online. Fue de casualidad, entré a chusmear un domingo a la tarde porque estaba aburrida y me encontré con que había rebajas porque era el hot sale. Me puse a mirar en el sitio y encontré una paleta de sombras para ojos a sólo $140 (normalmente estaba $200) y dado el hecho de que no tenía NINGUNA paleta de ese estilo, con tonos nudes y neutros... me tentó.

En ese momento pensé "Ya fue, la compro, total... no es mucha plata y además me hace falta una así". Antes de proseguir, me fijé en Youtube si alguien había subido algún video haul de Todomoda y había swatcheado esa paleta. Encontré un sólo video que creo que era del canal Luz, Cámara, Makeup! y justo hizo swatches los cuales pigmentaban re bien.

Así que sin dar muchas más vueltas, decidí comprarla. Estaba muy barata y la calidad parecía zafar, así que la agregué al carrito junto a unos mitones (guantes que vienen sin dedos) rosas que me hacían falta para el invierno. En total fueron $180 si no me equivoco (los mitones me salieron $40 en rebaja) y tenía dos opciones: o retirar el pedido por alguna tienda de Todomoda cercana, o que me la envíen a mi casa por $100 más. Elegí retirarlo por una sucursal ya que me parece un lío el tema de que me lo envíen a mi casa porque no siempre hay gente acá y quizás JUSTO lo traen en un momento en que no hay nadie y es un quilombo después.

El pedido lo realicé un domingo a la tarde/noche y decía que iba a tardar entre 3 a 5 días hábiles en llegar a la tienda para que lo retire. Como lo compré en hot sale, creí que iba a tardar más, al menos 10 días. Pero estaba equivocada: el día jueves de esa semana, me llegó un mail a eso de las 7:30 am, en el que decía que el paquete estaba en camino. Unas horas más tarde, a eso de las 9:30, 10:00 am me llegó otro en el que decía que ya se encontraba disponible para que lo retire.

Así que ese mismo día al mediodía, antes de entrar a la facultad, pasé a retirarlo y salió todo bien. Me hicieron firmar un papel y listo. Luego lo abrí y estaba todo en perfectas condiciones, tanto la paleta como los mitones. En cuanto a calidad, la paleta me resultó bastante buena. Yo no soy muyyy fan del maquillaje (sí, me maquillo pero no soy experta ni conozco miles de marcas, etcétera), y sé que otra paleta de alguna marca más grosa debe ser mucho mejor, pero para mí, que me maquillo súper básico, me va bien y estoy conforme con el resultado. Los mitones son re abrigaditos y cómodos.

En fin, mi experiencia en la tienda online fue muy buena, llegó todo a tiempo y en buenas condiciones. Sé que es más fácil ir a un Todomoda y comprar ahí y listo, pero yo por ejemplo no tengo uno cerca. Vivo en Monte Grande y la sucursal más cercana es la de Canning (que tiene muy pocas cosas y les falta actualizarse) y la de Lomas de Zamora (en donde retiré mi paquete). Entonces si quiero ir a mirar un Todomoda tengo que ir específicamente hasta el lugar para hacer eso, no me queda de pasada.

La única sugerencia que tengo, por más que esto no lo vaya a leer nadie de Todomoda pero a ustedes les puede servir para tener en cuenta, es que estaría bueno que en algunos productos como las mochilas, carteras, bufandas, etcétera, pongan las medidas de estos. Porque por ejemplo quizás vemos una mochila que nos encanta y la compramos pensando para llevarla a la escuela/universidad, y cuando nos llega resulta que es una mini mochilita de 15 cm de alto, por 15 cm de ancho y 5 cm de profundidad, que en la foto no se notaba. Otras tiendas online como Dafiti SÍ incluyen las medidas de productos de este estilo. Por lo que les recomiendo que sean cautelosos a la hora de comprar esas cosas en la tienda online de Todomoda, distinto es comprar un cuaderno o una colita de pelo o maquillaje, ya que no importa tanto la medida.

Espero que les haya servido de ayuda este post, al menos para tener en cuenta la experiencia de otra persona. Gracias como siempre por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.