miércoles, junio 20, 2018

GRUNGE-ISH


 Inspirada por el post del lunes, decidí armar un look con vibras grunge/rocker, aunque claramente, nunca voy a tener un estilo grunge a lo Kurt Cobain porque directamente no me sale. Pero este look fue lo más cercano que pude armar.





A mí la onda "grunge" me encanta y creo que todxs tenemos a nuestro alcance prendas para poder armar un look así. Especialmente con ropa de nuestros padres/hermanos/novio, ya que a las chicas la ropa debería quedarnos oversized para la onda grunge.

Camisas, remeras, camperas gigantes son las más apropiadas, e incluso algún pantalón tiro alto son algunos ítems que podemos "tomar prestados". En el caso de los chicos puede parecer más fácil pero deberían buscar talles grandes para que la ropa les quede bien sueltita.



En mi caso, el pantalón es de la marca Foxie y es el que más uso por su comodidad. La remera es de Complot y es una de mis favoritas de mi ropero desde hace años. La camisa se la robé a mi papá para las fotos (pero ahora la voy a empezar a usar para andar por la calle también porque amé cómo quedó). La campera es de Levi's y me encanta porque me queda gigante. Las zapatillas son de Jaguar y las conseguí en Dafiti, una imitación de lo que serían las típicas Converse que usaba Kurt Cobain.



Para completar el look no podía faltar un gorrito de lana, los típicos lentes de Kurt y mi collar de candado punk que uso siempre. Una versión mainstream del grunge, pero bueno, algo es algo.




Espero que les haya gustado el post; yo extrañaba mostrarles outfits y hablarles en detalle de estos a través del blog y no sólo por Instagram. Aunque también me pueden seguir ahí también *cof cof* spam *cof cof*.
¡Ah! Y me olvidaba de comentarles que ahora en la barra de navegación de arriba hay una pestaña llamada VIDEOS donde van a encontrar los links directos para que vean los videos que subí a mi canal en Youtube de ilustraciones. También hay otra pestaña nueva, MOODBOARDS, donde van a estar todos los posts sobre ese tema para que busquen inspiración de outfits.

Como siempre, gracias por leer ♥

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó el look Sol! Se extrañaban :) Y el pelo rosa te queda TAN lindoo!

    Sora | http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar
  2. love this grunge look! also love your hair.


    http://ami-amour.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.