miércoles, junio 13, 2018

PUNK JACKET


Y un día volvieron los posts de outfits. Les paso a contar que en la semana curso en la facultad y casi ni tengo tiempo de ponerme a sacarme fotos (ya que además voy a la tarde y cuando llego a mi casa es de noche). Por lo que el día que aprovecho a hacer esto son los lunes, que es mi día libre, pero que igualmente dedico 100% a asuntos del blog y de la facultad.





Esta campera la conseguí en Dafiti y es de la marca By Deep (click ACÁ para comprarla). El resto del outfit también es de Dafiti pero son artículos viejos que ya no están en venta. Por otro lado, me puse esas zapatillas porque el lunes hubo un post en el blog sobre las "ugly sneakers" y estas fueron las más parecidas que tengo (aunque de todas formas, nada que ver a las Fila Disruptor, pero...).

La campera la amo porque tiene un parche bien grande que dice PUNK y yo escucho mucho ese género de música, así que tenía que ser mía. Lo que sí, la pedí en talle L porque quería que me quede sueltita y la verdad le re pegué, si la hubiese pedido en S (que sería mi talle normal de campera) me iba a quedar re ajustada y no me gusta.



Como ven, mi gato últimamente sale colado en todas las fotos, me parece que le está gustando figurar en Instagram jajaja

Espero que les haya gustado el outfit, es algo sencillo y cómodo pero creo que a la vez tiene onda y queda bien casi para cualquier ocasión.

Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.