miércoles, abril 11, 2018

WISHLIST DE ZAFUL


¡Hola, hola! Hay nuevo post en un día especial, y es mi wishlist (o lista de deseos) del sitio de compras Zaful ¡Pasá a chusmear las prendas y los precios que son súper baratos!



Estuve revisando la página y me gustaron muuuchas cosas, por lo que me resultó difícil hacer una lista que no sea demasiado larga. Finalmente, armé algo de mi estilo.


 










Como ven, son cosas que están a la moda esta temporada, como los lentes estilo 90's, el pantalón con las tiras a los costados, la boina y las zapatillas llamadas "Ugly sneakers".

Acá tienen los links a los artículos en Zaful por si les interesa comprar:












¡Espero que les haya entretenido el post! A mí me encanta armar wishlists ♥

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.