lunes, abril 23, 2018

LOOKS DE COACHELLA 2018


Después de haber publicado una encuesta en mis Instagram Stories (donde me deberían seguir porque les pregunto cosas, ja) y ganara la opción de este post, acá me encuentro escribiéndolo. Pensé que a lo mejor no les interesaba leer sobre esto, ¡pero al parecer sí!


Este fin de semana y el anterior se llevó a cabo el festival Coachella en California, al que todo el mundo desea ir aunque sea una vez. Y aunque es un festival de música y arte, es más conocido por los looks que se ven, tanto de mujeres como de hombres. Hoy les traigo una recopilación de los que más me gustaron/llamaron la atención.



Uno de los ítems protagonistas de esta edición de Coachella fue la riñonera, que ya sabemos que está súper in este año. Se las vio en todas las formas y colores habidos y por haber. Son muy cómodas para llevar lo justo y necesario.


El otro ítem protagonista fueron los lentes noventosos, en especial los que vienen con el vidrio de colores.


En cuanto a looks, los más usados fueron los estilo boho o bohemio, típicos en Coachella, en especial los de vestidos o faldas largas.


Algunos outfits boho son más jugados y otros más perfil bajo. Abundan los encajes, las estampas bohemias, las cadenitas delicadas y los borcegos.


A los looks boho también súmenle los peinados de este estilo, el maquillaje y los tatuajes temporales.


Por otro lado, también se vio bastante brillo y prendas metalizadas. Algunas lo aplicaron en accesorios, otras en detalles y otras directamente en la prenda.


Luego están las chicas que se atreven a looks más jugados, en bikini o con accesorios y prendas originales.


También se vieron muchos looks con onda muy 90's/00's y a todas nos encanta. Casi siempre adaptándolo con tendencias actuales, como por ejemplo la tira al costado del pantalón o la riñonera.


Amamos que se vuelvan a poner de moda las cosas de los 90's/00's, ¿quién más está de acuerdo?


Por último, les dejo algunos looks más random.



¿Qué opinan ustedes de los looks? A mí me gustaron casi todos de esta lista, me encantaría alguna vez poder ir a Coachella y armar un look así. Gracias como siempre per leer y apoyar el blog ♥

1 comentario:

  1. Me encaaantan los looks de Coachella ♥ son una buenisima inspiracion! me encanto el post Sol!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.