miércoles, marzo 08, 2017

WISHLIST DE DAFITI EDICIÓN OTOÑO/INVIERNO


Tal y como hice antes de que comenzara el verano, me preparé una wishlist o lista de deseos de Dafiti. Me encanta este tipo de actividad porque al chusmear, también me entero lo que se va a usar en la próxima temporada que está súper cerca. Espero que varios de estos ítems estén en mis manos próximamente, ja. 



Lo separé en dos partes porque no me entraba, una de ropa (y un accesorio) y otra de calzado. Leé lo que tengo para decir de cada ítem:

#1: Blusa de Koxis. Las remeras básicas me encantan, pero más cuando son de otro material que no sea el típico modal (que odio). Ésta es de gamucita y me encantó porque tiene el largo justo para mí, que no me gustan las remeras que quedan justo a la cadera (me gustan que queden un poco más abajo del obligo, o directamente que sean largas tipo remerón).
#2: Remera de FiveBlu. AMÉ. No tengo otra palabra que decir. Obviamente sería algo para usar más de noche. El hecho de que tenga brillitos hace que la quiera tener ya mismo en mi ropero.
#3: Camisa de Muaá. ¡Básica pero no tanto! Me encanta que tenga esas rosas bordadas en el cuello. En invierno viene genial para usar abajo de un sweater y que se vea el bordado que le da el toque de estilo.
#4: Vestido de FiveBlu. Aunque sea invierno, quiero un vestido con una estampa así o parecida para usar con medias de nylon negras abajo, borcegos y una campera. Imagínense, quedaría re copado.
#5: Poncho de Vespertine. Otro ítem que amé, amé, amé. Está increíble para salir del convencional sweater y verse cancheras.
#6: Cardigan de Yagmour. Yo ya tengo uno parecido pero es más largo y negro, por eso quiero tener uno de otro color para no usar siempre el mismo (ya que me encantan este tipo de saquitos largos) y éste me pareció genial.
#7: Campera de Cook. No hace falta que diga nada. Ya con verla se explica todo solo. Me encanta la combinación del color camel con el azul marino. Necesito esta campera en mi vida.
#8: Tapado de Portsaid. Un tapado de de este color me hace falta porque sólo tengo uno negro que ya me aburre demasiado usarlo. Quiero uno camel hace años, espero este poder tener uno. 
#9: Falda de Koxis. Sí, hace frío en invierno para usar falda pero como dije con el vestido, la re usaría con medias de nylon y borcegos. Obviamente, un día que hace 5 grados no, pero uno que haga 10 o 12 va re bien.
#10: Calzas de By Deep. También me hacen falta unas calzas tipo de "cuero" (cuero ecológico o sintético). En realidad de estas no me gusta tanto que tenga ese cierre tan largo pero fueron las únicas que encontré en el sitio. Son súper básicas y todas deberíamos tener por lo menos una.
#11: Mochila de Isabella Cruz. No tengo muchas mochilas pero las que tengo son todas de este estilo y me falta una color marrón. La vi y fue amor a primera vista.
#12: Jean de Koxis. Por último, pero no menos importante, un jean con flequitos abajo es otra cosa que me hace falta. Ya sé que son más de verano, pero capaz en invierno se sigan usando. Me encantó el color de este.



#1: Borcegos de Anca & co. Ya desde el invierno pasado que quiero unos borcegos así, con esta suela. En realidad preferiía unos que no fueran acharolados, pero les quería mostrar el estilo que me gusta.
#2: Zapatillas de Luna Chiara. Otro ítem con el que no hace falta que explique. Glitter. Ya saben.
#3: Zapatos de Foglia. No tengo ningún zapato de estilo oxford porque nunca se me dio por ir a comprar unos, pero siempre los quise. Además, por donde vivo yo, nunca hubo de estos y los que había eran muy feos. Estos están hermosos y me encanta el color.


¿Qué les pareció mi wishlist? ¿Les gustó algún ítem? Dejenme su opinión en mi Instagram.
Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.