sábado, marzo 25, 2017

MI COLECCIÓN DE ZAPATOS


Yo creo que la mayoría de las mujeres aman los zapatos. O al menos el 95%. Yo tengo una especie de obsesión, nunca me son suficientes los pares que tengo. No pude armar un post de un outfit para los sábados (como suelo hacer), así que les traigo uno sobre mi colección de zapatos como ya leyeron en el título. En realidad yo no los considero "colección", sino que son "mis zapatos" y punto. Puse el título este para que sepan de qué se iba a tratar. Sigan viendo!



La verdad yo solía ser súper fan de las zapatillas (y aún lo soy, me considero sneakerhead de corazón aunque no tenga todas las zapatillas que quisera!) pero en los últimos años comencé a amigarme con las sandalias. Así que tengo varias para mostrarles, y de antemano les pido perdón por las que estan sucias, pero seamos realistas, nadie tiene el calzado 100% limpio todo el tiempo.


Zapatillas de Kiazalla. Las conseguí en Dafiti y como ya dije en otros posts, son hermosas y súper cancheras, pero no las recomiendo si tienen que caminar mucho. Para ir a trabajar o a la facultad, no. Van bien para una salida a merendar o algo por el estilo, que sepamos que no vamos a pasar mucho tiempo con ellas puestas.


Sandalias de Foglia. También las conseguí en Dafiti y son de mis favoritas lejos. Las amo, no sé si se llega a apreciar en la foto pero tienen GLITTER!. Son muy muy cómodas y se pueden usar tanto de noche como de día si no tienen drama.


Sandalias de Martina Ca. Simplemente preciosas, muy pero muy cómodas, estas si las pueden usar tranquilamente para el trabajo o la facultad, resisten todo el día. Me encanta que no sean básicas blancas, que tengan el parche que le da el toque de onda.


Sandalias de Local X (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Estas las conseguí cuando recién comenzaban los días de calorcito y fueron un golazo. Si bien durante el resto del verano no las usé tanto, planeo usarlas el que viene. No les puedo explicar lo cómodas que son, es como andar con pantuflas, y eso que no son de marca!


Sandalias de Nadia. Otras que conseguí en Dafiti. Seguro ya se dieron cuenta de que amo la suela "gomón". Fueron las primeras de este estilo que tuve, que si bien no son lo más comodísimo del mundo (después de usarlas unas 4 horas me comenzaron a doler bastante las plantas de los pies), me es inevitable querer usarlas. Me encantan porque van bien con cualquier look.


Zapatos de Kiwano. Fueron mi regalo de cumpleaños del año pasado, obviamente los elegí yo. Estaba entre estos y otros que eran con la misma suela pero borcego. Simplemente me encantan, son re cómodos y durante el invierno pasado los usé de día (para ir a la facultad, etc.) y de noche para salir con mis amigas. Son muy versátiles, este otoño/invierno los voy a usar a full.


Sandalias de De la Cruz. No las usé mucho este verano porque las tuve más llegando a lo último. Son hermosas y súper combinables, tanto con vestido o pollera o pantalón de jean. El próximo verano las voy a usar desde el principio.


Borcegos de Martina Ca. No tengo nada que explicar, con sólo mirarlos ya te das cuenta de todo. Los colores. La suela. La forma. Son HERMOSOS. Cuando los vi, creo que fue la segunda o tercera vez que me enamoré de un zapato, me casaría con ellos. Si te los ponés, olvidate de pasar desapercibida. 


Zapatillas de Luna Chiara. Básicas necesarias. Me las compré el año pasado en agosto si no me equivoco, después de mucho tiempo tratando de conseguir las Adidas Superstar. Me había hartado, por lo que comencé a buscar algún modelo de zapatilla blanca y me topé con estas. Tienen una forma parecida y me parecieron lindas y cómodas. Las usé a full, por eso están bastante desgastadas. 


Sandalias de Martina Ca. Todos los zapatos de Martina Ca son hermosos directamente. Me encanta que tengan modelos que no se ven en otros lados. Estos me parecen espectaculares, desde la forma, al color y los detalles. Lo mejor es que son SÚPER livianitos, yo cuando los vi en foto pensé que iban a ser pesados, pero todo lo contrario!


Sandalias de Lali Ramírez by RH Positivo. Hace mucho quería unas de este estilo, así que cuando las tuve las amé. No me las vieron mucho en foto porque si bien son reeee combinables, siempre me terminaba poniendo otras sandalias. Pero sin duda el verano que viene las usaré a full.


Sandalias de Bettona. Estas si fueron unas que usé muchísimo durante el verano. Me encanta el modelo tipo Birkenstock, siempre las quise. El color que es como una mezcla de plateado y dorado es divino, para que no sean las clásicas blancas o negras. Son cómodas hasta cierto punto, luego de caminar mucho te hacen doler un poco la planta de los pies, pero a veces el dolor vale la pena (?).


Sandalias de Mal de Amores (C.A.B.A.). Las compré el verano pasado y no las usé mucho la verdad. Las amo, son re cómodas y livianas, pero justo este verano se pusieron de moda los gomones y ya vieron que me obsesioné con ese modelo (tengo tres pares, ja). En algún momento las voy a usar, sin duda. Son bastante altas, creo que la plataforma es de 9cm.


New Balance 574. ¿Quién no tiene unas hoy en día? No las uso mucho este tiempo porque estuve a full con las blancas de Luna Chiara y las de Kiazalla, pero allá por 2015 no me las sacaba ni para dormir casi. Me encantó el color, quería unas llamativas y no unas que sean básicas blancas, grises o negras. Este invierno voy a tratar de volver a implementarlas porque son un clásico ya.


Timberland 6inch premium boot. Lo mejor para lo último. Este es mi calzado más preciado de la historia mundial. Me las compré en 2014. No se imaginan lo que deseaba tener estos borcegos. Los había conocido por los raperos como Kanye West, Jay-Z, Tupac, Drake entre otros que los usaban/usan, y en ese momento acá en Argentina no eran tan conocidos. Me costó conseguirlos, pero cuando los tuve fui la persona más feliz del mundo. Sí, seré materialista, pero todos tenemos de eso adentro. No fueron baratos que digamos, pero valió la pena. En invierno me los van a ver puestos a full.


Tengo más zapatos para mostrarles pero no quería que fuera un post larguísimo, por eso les mostré los más nuevos y los que más uso. ¿Cuál fue el que más les gustó a ustedes? ¡Déjenme un comentario que quiero saber! 
Que estén teniendo un buen fin de semana y no se olviden de participar del sorteo que estoy haciendo de una campera de cuero súper copada con Martina de Martina Ca! Vayan a mi perfil de Instagram. 
xoxo, Sol ♥


2 comentarios:

  1. Te juro q ame todos mal! Son re lindos posta �� mis favs fueron todos los de Martina ca y las nb❤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.