miércoles, marzo 29, 2017

FASHION BLOGGERS A LAS QUE TENÉS QUE SEGUIR


Les presento una lista de bloggers de moda que sigo porque me encantan su estilo, sus fotos, entre otros. Se las quiero compartir porque me resulta interesante; si sos fashionista tenés que seguirlas en Instagram!  Yo me fijo mucho en la estética del perfil (aunque el mío no sea muy bueno que digamos...) así que también influyó ese factor a la hora de armar la lista.


No están en orden de cuál me gusta más o menos, están al azar pero yo les voy a contar más o menos por qué sigo a cada una. 


MARÍA VALDÉS (@marvaldel)


Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel) el


Me encanta su estilo porque es básico y minimalista pero aún así es estilosa. También me gusta mucho la estética de su perfil de Instagram porque es sencillo para resaltar mejor los outfits.




TATJANA (@gaegelainen)


Una publicación compartida de Tatjana (@gaegelainen) el

La descubrí hace poco y me encanta su estilo grunge-tumblr. No es muy conocida pero vale la pena seguirla!




GINA YBARRA (@huntforstyles)


Una publicación compartida de GINA YBARRA (@huntforstyles) el

Simplemente me gustan mucho sus outfits y cómo combina cada cosa. También la estética de su perfil es "seguible".




KEMPER (@joandkemp)



LA AMO. Su blog y su Instagram en realidad tienen también el nombre de su esposo (@joandkemp es Jordan and Kemper) pero es básicamente sobre ella en realidad. Me encantan todos sus outfits y en especial sus fotos! Cómo las toma y cómo las edita, se nota que tiene todo bien organizado.




EMILY LUCIANO (@emily_luciano)



Me encantan sus fotos, los colores de su perfil, y obviamente, sus outfits. Vale la pena seguirla para tenerla de inspiración.




LUANNA PÉREZ (@luanna90)


Una publicación compartida de Lua (@luanna90) el

No sé qué hacés en Instagram sin seguir a Lua. Lo que me gusta de ella es que tiene un estilo MUY marcado, y a pesar de las modas, no lo cambia y siempre le añade lo que está in.




ELLEN V LORA (@ellenvlora)


Una publicación compartida de Ellen V Lora (@ellenvlora) el

La sigo hace bastante y amo su estilo. Aparte tiene algo, no sé si será su pelo o cómo edita las fotos, hay algo que la hace "seguible" en Instagram.


CHIARA FERRAGNI (@chiaraferragni)



Bueno, ¿quién no la conoce? Es la blogger más famosa del mundo. Si bien tiene un estilo súper estiloso, sería un poco más "seguible" si tuviese el perfil un poco más organizado. Por ejemplo fondos más lisos o tonos parecidos de colores. Aún así, es casi obligatorio seguirla si te gusta la moda.




¿Tienen alguna blogger que crean que yo debería seguir, o que faltó en la lista? Sí, soy consciente de que faltan un montón, yo puse las que considero que son una mayor fuente de inspiración por lo menos para mí, y que creo que podría serlo para ustedes. ¡Espero que les haya gustado el post!
xoxo, Sol ♥

1 comentario:

  1. Ya me voy a seguirlas! A algunas como Chiara y Lua ya las conocía pero ya me voy a chusmear el perfil de las otras!! Beso��

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.