lunes, enero 07, 2019

6 NUEVAS TENDENCIAS DE MODA VERANO 2019


Ya había escrito un post sobre las tendencias de primavera/verano actual, pero vieron que siempre van saliendo modas nuevas. Es por eso que quise actualizarlxs contándoles cuáles son las cosas que se agregaron a la lista anterior. ¡Pasá a leer!



Si todavía no habías leído el post de tendencias de primavera/verano 2019, podés hacerlo haciendo click ACÁ. Ahora sí, las tendencias que se añadieron, son:


#1: VERDE NEÓN


Todavía no vi muchas marcas de Argentina que vendan cosas con este color, pero es un hecho que va a ser furor. Algunas marcas ya se animaron a sacar prendas verde neón y otras empezaron con accesorios o detalles. A mí me recuerda un poco a la época flogger, pero la verdad es que me parece que queda cool, según con qué lo combines. Ya muchas famosas del extranjero, como Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, empezaron a usar este color. ¿Qué te parece? ¿Te animás? Estoy casi 100% segura que con el pasar de los meses lo vamos a ir viendo cada vez más e incluso en invierno.


#2: SNAP CLIPS


Más conocidas como las típicas hebillitas que la mayoría usamos cuando éramos chicas. Sí, volvieron. A mí me re copan, sobre todo porque muchas veces me molesta el pelo en la cara, entonces es una buena alternativa. Mirando en tiendas online, aún no encontré una marca argentina que venda (TodoModa, Isadora, etc), pero quizás si busco mejor, encuentro. De todas formas, si alguien sabe en dónde venden, ¡me avisa!


#3: BUCKET HAT


O como le dicen en Argentina, sombreros pilusos. En realidad hace rato que hicieron su regreso (yo allá por el 2014 RE usaba uno), pero aparentemente ahora se van a usar mucho más. Están muy buenos y no hay excusa: a todxs les quedan bien. Es un buen regalo para hacerle a tu pareja porque son unisex (aunque ya saben que yo soy re partidaria de que la ropa y los accesorios son TODOS unisex, ¡yo uso lo que se me dé la gana y todos deberían hacer lo mismo!) y además no suelen ser caros. También vale todo, hay miiiles de modelos para elegir.


#4: ANIMAL PRINT


El que en especial se está usando mucho es el de SERPIENTE, pero también el de leopardo. Lo vi literalmente en TODAS las marcas y viene tanto en remeras como en tops, camisas, faldas, shorts, camperas y pantalones. La tendencia también aplica en accesorios y calzado. En este post les mostré cómo usar el animal print, pueden leerlo haciendo click ACÁ.


#5: VISERA


Creo que esta es la más "jugada" en mi opinión, incluso más que el verde neón. A mí me encantan estas viseras, son re ochentosas (creo), pero no sé si me animaría a usarlas. Opino que tenés que saber combinarla muy bien, y la veo más como para ir a la playa o a la pileta, pero al parecer se están usando también con ropa común para andar por la calle. ¿Vos te animás?


#6: SEQUIN


Básicamente, lentejuelas. Hace rato ya las venía viendo, no es algo nuevo. No sé por qué no las incluí en el post original de tendencias... pero la cuestión es que se están usando bastante las lentejuelas en todas sus variantes: chiquitas, grandes, de un sólo color o de varios, etc. Me parece una tendencia linda, según cómo la combines. Yo recomendaría usar las lentejuelas más para la noche, pero cada unx...


¿Qué les parecieron estas tendencias? ¿Hay alguna que ya la estén aplicando? Yo tengo ganas de comprarme algo verde neón y las hebillas.

¡Ojalá les haya sido útil! No son tantas tendencias pero sumadas a las anteriores, ya estamos al tanto de todo. 

Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.