martes, noviembre 20, 2018

DR. MARTENS MOODBOARD


Hace un buen rato que no les traía un moodboard, que es la sección en donde les dejo ideas de outfits para que se inspiren a la hora de vestirse. En esta ocasión, la temática es sobre los borcegos Dr. Martens, los cuales probablemente conocen porque son un clásico. ¡Pasá a ver!



Los borcegos Dr. Martens son un básico que todas deberíamos tener en nuestros roperos, porque van bien con absolutamente TODO. Yo todavía no tengo unos pero hace mucho los quiero. ¡Les recomiendo mirar en Stileo (CLICK!), que tienen una variedad muy amplia de modelos de esta marca!




Además, los Dr. Martens se adaptan a cualquier estilo que tengas, ya sea una onda rockera o más preppy, o más casual o incluso deportiva. Ahora sí, les dejo acá abajo las ideas de outfits que armé para que se inspiren.










¡Espero que les hayan gustado los outfits! A mí me dieron tremendas ganas de tener YA unos borcegos Dr. Martens y usarlos hasta en verano con vestidos y faldas, ja. ¿Cuál es su modelo favorito? El mío es el de plataforma, pero me gustan todos.

Como siempre, gracias por leer ♥

1 comentario:

Deja tu comentario.