lunes, abril 16, 2018

TIPS PARA LLEVAR UN LOOK ROCKER CON ESTILO


La idea de este post me la dio una seguidora, @larisaols, y me pareció algo interesante sobre lo que escribir. Además, me sentí identificada porque yo en los últimos meses cambié un poco de estilo a uno más "rocker" por así decirlo. Así que en el post de esta semana, les voy a mostrar tips para que puedan hacer de su look rockero pero "sofisticado".



CLAVE #1: CUERO

Cuando pensamos en estilo rocker, ¿qué es lo primero que se nos viene a la mente?... exacto, cuero. O eco cuero en realidad, nadie quiere usar cuero real porque es algo horrible. La cuestión es, que cuando usas algo de este material, automáticamente el look adquiere esa onda rockera.

Pueden ser, por ejemplo, pantalones o calzas de cuero (cuando digo cuero me refiero siempre a eco cuero). Miren el look del medio, no tenía nada de estilo rocker pero con las calzas le dio el toque.


Lo mismo sucede con las faldas de cuero, que combinadas con remeras de bandas o con los accesorios adecuados, crean un look con mucha onda.


Y ni hablar de las camperas de cuero. Son un ítem básico en el ropero de cualquier persona, tanto mujer y hombre.



CLAVE #2: REMERAS DE BANDAS

También son un ítem clave si querés darle a tu look una onda rocker. Y lo mejor es que quedan bien con casi cualquier prenda, tanto con jeans y zapatillas o botas, o con faldas. A mí me encanta usarlas a modo de remerón. Que no te de miedo combinarlas con ítems más "finos" como sandalias o zapatos de vestir. Tengo un post en el blog sobre cómo usar éstas remeras, podés leerlo ACÁ



CLAVE #3: BORCEGOS

La tercera pieza clave para darle el toque rocker a un outfit, son los borcegos tipo Dr. Martens. Al igual que el resto de los ítems, quedan bien con literal TODO. Miren en el look de la derecha, cómo los borcegos y la campera de cuero le dieron un estilo rocker al vestido largo.



CLAVE #4: EL PEINADO

Esto no tiene que ver con ropa, pero aún así, el peinado es una parte súper importante de nuestra imagen. Si querés tener un look rocker, una buena idea es hacerte un corte de pelo que vaya con esa onda, o al menos teñírtelo o usarlo despeinado/alborotado. Miren por ejemplo en estas fotos, nos podemos imaginar que estas chicas tienen estilo rocker con sólo mirarles el peinado.



CLAVE #5: EL MAQUILLAJE

La última clave, que tampoco es ropa, es el maquillaje. Salvo que estés en la escuela (donde no podés ir maquillada), está bueno siempre darle el toque rocker al look con el makeup. Aunque sea sólo con los labios pintados y un poco de máscara de pestañas, hacen la diferencia que si estamos a cara lavada. 


Por último, les voy a recomendar a tres chicas que tiene una onda rocker muy copada, de las cuales pueden tomar inspiración para vestirse.

SKY FERREIRA

Sky es una cantante estadounidense que tiene un estilo rocker bastante marcado, más que nada desde 2012 en adelante. Hice un post ÍCONOS sobre ella, donde pueden chusmear sus mejores looks. Leelo ACÁ.


MASHA SEDGWICK

Es una blogger de moda de Alemania (si no me equivoco) que lleva una onda rocker súper sofisticada. Pueden ver sus looks en su Instagram o en su blog.


LUANNA PÉREZ

No podía faltar Luanna, una blogger de moda de Perú, que vive en Nueva York. Es súper conocida y sus looks son lo más.



Espero que les haya gustado el post, a mí me divirtió hacerlo (¡y no me pasa con tooodos los posts!). Como siempre, si tienen alguna sugerencia, me la pueden enviar por mail, o por cualquiera de mis redes sociales o en un mensaje en el post (pueden publicar anónimamente o iniciando sesión con su mail de Gmail).

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.