lunes, abril 09, 2018

OUTFITS VARIADOS CON POCAS PRENDAS


En el post anterior, el de preguntas y respuestas, me habían sugerido que hiciera un post sobre cómo crear outfits variados, teniendo pocas prendas. Me pareció algo súper interesante para hacer, ya que a veces suele ser un dilema no parecer que estamos vestidas siempre igual. 



Las prendas básicas de las que vamos a partir son estas tres: una remera negra estampada, un pantalón de jean y unas zapatillas.


 Remera - Muaa (DAFITI) Comprala haciendo click ACÁ

 Pantalón - Foxie

Zapatillas - Vans (DAFITI)


Así quedan estas tres prendas combinadas:


Como ven, es algo simple, pero le podemos dar mucha onda si añadimos otras prendas como una camisa.




La camisa atada a la cintura es uno de mis recursos preferidos porque siento que le da onda a cualquier outfit.


También la podés usar puesta, tanto abierta como cerrada. Mirá cómo cambia con respecto a la primer foto.



Otra alternativa, ya para los días más frescos, es usar un cardigan. Yo tengo uno largo que siento que va bien con todo y con cualquier estilo.


También agregué al outfit un cinturón y un gorrito de lana. Ya nada que ver con el look simple del principio. La clave está en eso: en los accesorios. Por más pequeño que sea el detalle, hace con un outfit se va distinto.



Otra opción, para días fríos, es usar una campera copada. En mi caso, una de jean oversized, que creo que le da onda al look.


Ya con la campera puesta y un pañuelo de color llamativo en el cuello, no parece que fuera el mismo outfit del principio.



Y si querés cambiar aún más el look, podés agregar una camperita de este estilo (que no sea demasiado gruesa) abajo de la campera de jean (o de cuero puede ser también).


Es una buena alternativa para cuando hace mucho frío y tenemos una campera que nos encanta pero que no es muy gruesa que digamos. Incluso parece que fuera otra prenda y no la misma campera de jean.



Y otra opción buena, que además está siendo tendencia en los últimos meses (y yo pienso usar a full este invierno), es ponerse una remera manga larga debajo de una manga corta. Sí, muy 90's.


Miren lo genial que queda el look así. Además, en este caso también me había arremangado la botamanga del pantalón, lo cual es un buen tip para hacer que un outfit se vea distinto.



Espero que este post les haya sido útil, y gracias a @noemiduran1 de Instagram por haberme dado la idea. Como saben, me gusta escribir sobre cosas que les sean útiles para su estilo día a día. Cualquier sugerencia de post que tengan, me pueden escribir a cualquiera de mis redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter), por mail o en un comentario en un post del blog.

Gracias, como siempre, por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.