lunes, marzo 05, 2018

ÍCONOS: KRISTEN STEWART


Después de un tiempo sin un post de "ÍCONOS" (una de mis secciones favoritas), me decidí por traerles una nueva edición. Pero además, decidí combinarlo con "Copiando el estilo de...", así que de ahora en más, vamos a hablar del estilo de una famosa y también a imitar algunos de sus looks. La celebrity de hoy es Kristen Stewart, cuyo estilo pasó de ser "normal" a ser muy cool en poco tiempo.




Kristen Stewart es una actriz estadounidense que saltó a la fama internacional por interpretar a Bella Swan en la saga de "Crepúsculo". Entre sus películas se encuentran "Adventureland", "The runaways", "Snow white and the huntsman", "Still Alice" y muchas más. Actualmente se está inclinando más por las películas de cine independiente. 


Kristen es embajadora de Chanel y de Balenciaga. En 2012, la revista Glamour la nombró la mujer mejor vestida del planeta. Ganó un premio BAFTA Rising star en 2010, y también se convirtió en la primer mujer estadounidense en ganar un premio César, cuando ganó mejor actriz de reparto por su papel en "Clouds of Sils Maria".


Ahora pasamos a hablar del estilo de Kristen.


SPORTY


Últimamente se la vio a Kristen con unos street styles bastante sporty, y hay que admitir que no a todas les queda bien. Ella lo lleva con mucha onda aunque no use demasiados accesorios ni nada por el estilo. Casi siempre le da el toque con alguna gorra o gorrito de lana.
Mi intento de recrear este look:


Remera - Complot || Zapatillas - Jaguar (Dafiti)

Me quedó bastante parecido, ya que usé un jogging y una remera gris, similares a lo de ella. Me puse unas zapatillas estilo Converse y dejé las medias a la vista para darle el toque de Kristen. No era muy difícil.



FAN DE LAS MEDIAS


Un detalle que noté, es que es súper fan de las medias a la vista. Hasta hace un par de años, parecía pecado que se te vieran las medias o usarlas con short/falda, pero en los últimos años se estuvieron imponiendo cada vez más; y Kristen las ama. Aunque, de nuevo, hay que admitir que no a todas nos quedan bien.

Mi intento de recrear este look:


Remera - Complot || Campera - Rusty || Zapatillas - Vans

Creí que este outfit iba a ser el que menos parecido me iba a quedar, ¡pero estaba equivocada! Usé la falda de jean que me hice yo misma (les enseñé en un post del blog cómo hacerlo, lo pueden leer ACÁ), con una remera negra, una campera color mostaza que es de mi hermano, unas medias cortitas y las Vans.



FAN DE VANS


También noté que Kristen es fan de esta marca de zapatillas, vi varios de sus street styles con distintos modelos. Son un clásico que casi todos tenemos en nuestro ropero y que se combinan prácticamente con lo que sea.
Mi intento de recrear este look:


Remera - Complot || Campera - Cuesta Blanca || Jean - Foxie || Zapatillas - Vans (Dafiti)

Este look es clásico y cómo para ir a la facultad, por ejemplo, en invierno. Probablemente lo vuelva a usar cuando haga frío. Fue el más fácil de armar junto con el primero.



OXFORDS


Encontré varios looks de Kristen en los que usa zapatos estilo oxford, casi siempre combinados con prendas súper urbanas, como el crop top blanco de la izquierda; la campera bomber del medio; o la remera y el short de jean de la derecha. También aplica el detalle de las medias.


Mi intento de recrear este look:


Remera - Complot || Medias - Mora (Dafiti) || Zapatos - Foglia (Dafiti)

Con este outfit me sentí muy rara porque no estoy acostumbrada a usar los zapatos oxford, y menos con medias cortitas y MENOS con falda. Pero el resultado final es un look con bastante onda. Yo usé la falda porque no tengo short de jean, y un cardigan larguito porque no tengo un blazer largo.



PUNK


En los últimos meses, se la vio a Kristen con un look medio punk que a mí me hace acordar a Sid Vicious (el bajista de los Sex Pistols), por el pelo, las camperas de cuero y el collar con candadito. Un look un tanto osado que probablemente pocas personas puedan llevar con estilo.


Mi intento de recrear este look:


Remera - Complot || Campera - La compré en EE.UU en un local de ropa de baseball || Jean - Americanino || Zapatillas - Vans

A mí no me quedó "punk" el outfit porque no tengo el pelo como Kristen. Traté de hacerlo lo más similar posible, aunque la campera no se parece mucho pero era lo que había, ja. Es sencillo pero con las medias a la vista le das el toque de onda.



SIEMPRE ZAPATILLAS


Por último, ella se anima a ir eventos formales, tales como el Festival de Cannes, con ZAPATILLAS. Y no hablamos de zapatillas de marcas de lujo, sino de zapatillas que cualquiera de nosotros tiene a su alcance, como Adidas y Vans. 


Mi intento de recrear este look:


Zapatillas - Vans (Dafiti)

Este outfit me resultó comodísimo, tanto que después de haberme sacado las fotos, me quedé una hora con la ropa puesta. Es simple, pantalón sueltito, remera básica y blazer, pero que con las zapatillas lo hacés descontracturado. 


¡Fin! ¿Qué les pareció el post? Les gustó que recree los outfits de la famosa en cuestión? A mí me pareció divertido y además me inspiró para futuros looks.

Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.