jueves, diciembre 28, 2017

DÓNDE CONSEGUIR BIKINIS CON ONDA Y ACCESIBLES


Comenzó oficialmente el verano, y junto a eso, las vacaciones, que muchas veces significa viajar. Y viajar, por lo tanto significa playa/pileta. Por eso en el post de hoy les traigo cinco marcas de bikinis/trajes de baño, que tienen productos súper cool y a la vez accesibles.



BIKINIS BY DONATELLAS





Encontré casi todas las marcas vía Instagram y esta decidí incluirla en la lista desde un principio. Tienen modelos súper lindos y a precios muy accesibles. Tienen un showroom en Flores y una tienda online. Los encontrás en Instagram como @bikinisbydonatellas



LOVEAFRICA BIKINIS





Esta marca es bastante conocida y para ser sincera, siempre creí que era bastante cara, pero al entrar a la tienda online, vi que estaba equivocada. Los precios son buenos y los modelos ni hablar, de los más lindos. Tienen un showroom en Mar del Plata y otro en Recoleta, al igual que una tienda online. Los encontrás en Instagram como @loveafricabikinis



MILLENNIALS BIKINIS





Otra marca que me encantó en especial por lo colorido de sus productos. Hacen showrooms en Palermo y Caballito, y tienen tienda online con la cual hacen envíos a todo el país. Los encontrás en Instagram como @millennialsbikinis



COCOT





Cocot es una marca que probablemente ya conocen pero no quería dejar de nombrar. La pueden encontrar en locales de ropa interior pero también tienen tienda online y los precios son súper accesibles. Los encuentran en Instagram como @cocotdufour



CASSIA SWIMWEAR





Por último, pero no menos importante, una marca que cuyas bikinis amé y los precios son muy accesibles. Tienen un showroom en Recoleta y tienda online. Los encuentran en Instagram como @cassiaswimwear


¿Qué les parecieron estas marcas? Espero que les haya servido el post, ya que muchas de ustedes me pidieron que haga uno sobre dónde conseguir bikinis.

También espero que les guste el nuevo diseño del blog, me había cansado un poco el anterior y la verdad no me sentía cómoda, en cambio con el de ahora me siento casi 100% yo. 

¡Feliz año nuevo ya que el próximo post será en 2018!

Gracias por leer ♥ y por todo el apoyo este año.

1 comentario:

  1. Me encanta el post! En España estamos en invierno pero me parece una selección fantástica para el verano!

    http://www.laburbujadethor.es/

    Twitter: @JenniferManteca

    Instagram: @JenniferManteca

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.