jueves, diciembre 21, 2017

3 IDEAS DE TARJETAS DE NAVIDAD *DIY*


¿Te gusta agregarle un toque personalizado a tus regalos? Hoy, como último post navideño, les traigo tres ideas SÚPER FÁCILES, y cuando digo súper es literal, de tarjetas y etiquetas que podés hacer a último momento ya que son muy sencillas. Los únicos materiales que necesitas son cartulinas y acuarelas. ¡Pasá a chusmear!






SEÑALADORES: Esto en realidad no es una tarjeta o etiqueta, pero quise hacerlos porque me pareció una buena idea. Para que vean que esto es bien DIY, al principio me equivoqué con cómo usé las acuarelas.

MATERIALES: Cartulina, traten de que sea bastante gruesa porque si es un papel finito se humedece y se rompe - acuarelas o lápices acuarelables - agua - pincel - marcador

1) Recortá tiras de cartulina del tamaño aproximado a un señalador, yo creo que las hice de 5cm de ancho por 18cm de largo, pero si quieren las pueden hacer más grandes o más chicas.

2) Acá es donde me equivoqué, con los lápices acuarelables hice una mini manchita de color, pero está mal porque después no se deshace por completo y quedá un manchón oscuro.

3) Mojar el pincel con abundante agua y pasarlo por encima de la mancha hasta crear un degradé, que lo pueden hacer del largo que quieran. El método correcto sería: mojar la punta del LÁPIZ con agua y ahí recién pintar sobre la cartulina. En caso de tener acuarelas normales, usarlas como de costumbre para crear la mancha.

4) Por último, escribir una frase, con la letra que ustedes deseen.




TARJETAS: Estas son bien sencillas y pueden explotar su creatividad al máximo.

MATERIALES: Cartulina gruesa como en el DIY anterior - acuarelas o lápices acuarelables - agua - pincel - marcador

1) Recortar la cartulina en rectángulos del tamaño que quieran.

2) Con las acuarelas o lápices acuarelables, hacer los dibujitos/diseños que quieran. Yo hice unos con los colores navideños.

3) Cuando se sequen, le podés escribir lo que quieras, e incluso en la parte de atrás podés poner una dedicatoria para adjuntar al regalo.




ETIQUETAS: Opción rápida si te gusta ponerle etiquetas lindas a los regalos.

MATERIALES: Cartulina gruesa como en el DIY anterior - acuarelas o lápices acuarelables - agua - pincel - marcador

1) Recortar pequeños rectángulos del tamaño de una etiqueta, yo creo que los hice de unos 8cm de largo por 5cm de ancho.

2) Con las acuarelas o lápices acuarelables, realizar el diseño que quieran en las etiquetas. Pueden ser navideños o no.

3) Escribir el nombre de la persona a la que va dirigida el regalo, o también se le puede poner "¡Feliz Navidad!" y cosas por el estilo.



¿Qué opinan de estos DIY (Do it yourself, es decir, hazlo tu mismo)? Espero que les hayan gustado y si usan alguna de las ideas, me pueden mandar una foto de cómo les quedó por Instagram, Facebook o Twitter!

Gracias por leer el post ♥ ¡y feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.