lunes, marzo 26, 2018

MIS OUTFITS DEL VERANO


Ya que no hago más posts específicos sobre mis outfits, decidí hacer una recopilación de todos (o casi todos, ja) mis looks durante el verano. Casi todos súper casuales e incluso pueden ir viendo cómo mi estilo fue cambiando en cuestión de tres meses. Los artículos que aparecen en rosa, son links directos a prendas que aún están disponibles para comprar.




Estos tres fueron en diciembre, el de la izquierda imitando un outfit de Bella Hadid (porque había hecho un post ÍCONOS sobre ella, lo pueden leer ACÁ); el del medio era una idea de outfit para navidad usando sólo una camisa blanca; y el de la derecha otro look para navidad pero más alternativo, de negro.

Izquierda: Campera - Vintage || Top - Marca X || Pantalón - Vespertine (Dafiti) || Zapatillas - Jaguar (Dafiti)
Centro: Camisa - Vintage || Collar - Agosto
Derecha: Vestido - Inversa (Dafiti) || Campera - Cuesta Blanca || Sandalias - Foglia (Dafiti)



Unos looks más "boho", pero en el caso de los de los extremos, mezclados con prendas y accesorios más "urbanos".

Izquierda: Vestido - FiveBlu (Dafiti) || Zapatillas - Vans
Centro: Blusa - Muaa (Dafiti)
Derecha: Remera - Muaa (Dafiti) || Falda - Vespertine (Dafiti) || Choker - Reina de Saba 



Los outfits de los extremos, junto al del vestido celestito de la foto anterior, eran de un post en el que les mostraba cómo vestirse cómoda y canchera en verano. Ya se puede comenzar a ver mi adicción a las remeras de bandas (por la remera de Sonic Youth). En el medio, un look más relajado con camisa larga y sandalias con peluche.

Izquierda: Remera - Kimeika (Dafiti) || Falda - Marca X || Sandalias - Nadia (Dafiti)
Derecha: Remerón - Julien (Dafiti) || Camisa - Vintage || Sandalias - Bettona (Dafiti)



Ya comenzado enero, este verano fui fan de los remerones y las camisas sueltas a modo de vestido. Los lentes de Kurt Cobain fueron mi accesorio favorito y probablemente los siga usando durante el invierno.

Izquierda: Vestido - 47 Street (Dafiti) || Zapatillas - Vans
Derecha: Camisa - Vintage || Sandalias - Foglia (Dafiti)



Los looks de la izquierda y del medio son de cuando me fui de vacaciones a Villa Gesell/Mar de las Pampas. Las remeras/vestidos estampados los usé a full.

Izquierda: Remera - FiveBlu (Dafiti) || Short - Marca X 
Centro: Remerón - Kimeika (Dafiti) || Campera - Levi's || Zapatillas - Euroconfort
Derecha: Remera - Complot || Short - Marca X



A veces opté también por prendas de estilo más "boho", como el vestido azul y el pantalón de florcitas, pero siempre combinándolos con zapatillas. Este verano casi no usé sandalias, estuve prácticamente siempre en zapatillas. El remerón de Nirvana fue mi otro favorito del verano.

Izquierda: Remerón - Marca X || Zapatillas - Jaguar (Dafiti)
Centro: Vestido - Vespertine (Dafiti) || Zapatillas - Vans
Derecha: Remera - Kazuma (Dafiti) || Pantalón - Marca X || Zapatillas - Jaguar (Dafiti)



¡Las faldas de los extremos las hice yo misma! Y les enseñé cómo transformar un pantalón/short de hombre en falda ACÁ. Es muy fácil y una buena opción antes que ir a comprarse una. Por otro lado, creo que la mejor adquisición del verano fue la campera de Adidas que conseguí en Dafiti y que pienso usar todo el otoño.

Izquierda: Remera - FiveBlu (Dafiti) || Falda - Handmade || Zapatillas - Vans (Dafiti)
Centro: Remera - Marca X || Campera - Adidas (Dafiti)
Derecha: Camisa - Vespertine (Dafiti) || Falda - Handmade || Sandalias - Nadia (Dafiti)



Ya hacia mediados de febrero, se puede ver que mi estilo cambió bastante incluso en el peinado. Hacía rato que dejé de usar el pelo planchado y además me hice un flequillo. No considero tener un estilo rockero o alternativo al 100%, siempre trato de combinarlo con prendas de otras ondas.

Izquierda: Remera - Foxie || Short - Marca X || Camisa - Vintage
Centro: Remera - Sally & Luc (Dafiti) || Pantalón - Marca X || Zapatillas - Vans (Dafiti)
Derecha: Remera - Muaa (Dafiti) || Pantalón - Marca X || Zapatillas - Vans (Dafiti)



También me volví fan de usar medias cortitas con zapatillas, siento que le da onda al look. Por otro lado, seguí siendo fan de los remerones como el blanco con brillitos de Muaa que conseguí en Dafiti; y de la campera Adidas.

Derecha: Remerón - Julien (Dafiti) || Campera - Adidas (Dafiti)



Outfits mucho más recientes, pueden ver cómo le di otra onda a la camisa larga que usé más a principios del verano, ésta vez con zapatillas y short negro. También les conté sobre la tendencia de usar riñoneras y les di ideas de outfits para el Lollapalooza.

Izquierda: Camisa - FiveBlu (Dafiti) || Short - Marca X || Zapatillas - Vans (Dafiti)
Centro: Remera - Complot || Falda - Handmade || Riñonera - Onda Shop
Derecha: Remera - Kazuma (Dafiti) || Short - Marca X || Camisa - Vintage || Campera - Urb || Borcegos - Foglia (Dafiti)



Looks que ya salen de lo casual y pasan más a lo sporty como los de la izquierda y el medio, fueron opciones que estuve usando las últimas semanas. Estoy bastante fan de los joggins y obviamente con zapatillas. La remera de la derecha la conseguí hace poquito en Dafiti y soy súper fan.

Centro: Campera - Vintage || Pantalón - Vespertine (Dafiti) || Zapatillas - New Balance



Por último, el outfit más reciente es uno con jogging, remera vieja de Complot, y campera y zapatillas de Dafiti. Y hablando de eso, ¿vieron la cantidad de prendas copadas que se pueden conseguir en Dafiti?

Remera - Complot || Campera - Vespertine (Dafiti) || Pantalón - Marca X || Zapatillas - Jaguar (Dafiti)


Espero que les haya gustado este post, ya que no subo posts outfit por outfit, me pareció bueno hacer uno sobre todos juntos para que vean algo de mi estilo por el blog, en caso de que sólo me lean acá y no me sigan en Instagram.

Gracias por leer ♥

1 comentario:

  1. Amo tu estilo, Sol ♥ Y amo tu pelo!!! Super pelazo *-*

    Sora | http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.