sábado, enero 28, 2017

SPACESHIP


¿Queeeeeeeeé ondaaaa? Sí, estoy como alegre hoy, ja. Es que me parece que es porque amé el outfit que estuve usando el día de ayer (sí, las fotos las saco los viernes y el post sale el sábado). Capaz también es porque estuve mirando mucho los videos de Luisito Comunica (mi youtuber favorito) y me transmitió toda su buena onda y buena energía. Y acá yo tratando de transmitírselo a ustedes.. 

En realidad el saludo tendría que haber sido... HOLA AMIGOS, sean bienvenidos a una aventura más! Me quise sentir Luisito. Pasen a leer el post que tiene bastantes fotos!





No sé que piensan ustedes, pero yo creo que muuuy de a poco me voy soltando más para las fotos y son un poco mejores con el paso del tiempo. Imagínense, soy una chica común y corriente como ustedes, jamás fui modelo ni nada por el estilo ni nunca fui fotogénica. Pero bueno, todo se puede con un poco de práctica.



Estuve usando mucho estas sandalias (se nota porque están sucias, ja). Son súper cómodas y también muy lindas, no sé si se nota en las fotos pero tienen brillito! No pueden ser más hermosas, estoy enamorada. Ignoren mis ojos cerrados y cara de "Sacá bien la foto, Tomi..." en la foto de arriba.



La cartera tampoco paré de usarla, tiene el tamaño perfecto para todo. Además, soy fan de este tipo de pantalones sueltitos, combinado con una remera que vaya atada en la parte de la cintura (para marcar la cadera) y unas buenas plataformas. Amé la combinación del pantalón con la remera blanca/natural, quedó armonioso. No sé si hubiese quedado muy bien con una remera negra o de cualquier otro color.



Chequeen por favor la remera. Es de 47 street y miren ese recorte en el pecho. La amo. LA AMO. No tengo más nada que decir. Parece cortada con una tijera así nomás pero ese detalle le da muchísima onda a cualquier outfit, ya sea que la uses con un pantalón de jean, con una pollera, con shorts o lo que sea. Y por si no se dieron cuenta todavía, no me quiero olvidar de Mar del Plata 2017, por eso aún tengo la trencita (ya me la voy a sacar) y el collar de caracoles.



Y bueno acá un par más de tomas porque me gustó cómo quedaron las fotos, entonces quise mandar todas al post, ja. Cada vez que saco fotos para el blog en realidad son como 40 y luego descarto unas 30, como nos pasa cada vez que nos sacamos una selfie.


Outfit: Remera - 47 Street || Pantalón - Marca X || Sandalias - Foglia || Cartera - Amphora || Choker - Koikeana 


Como siempre, gracias Dafiti Argentina!

Nos estamos leyendo, ya voy a volver con los videos! Gracias por su tiempo.
Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.