sábado, enero 07, 2017

FLUTTER



Aproveché que no hizo taaaaaanto calor para estrenar este pantalón que tengo hace bastante. Es de esos pantalones bien sueltitos y finitos que en verano vienen súper bien. Obvio que para un día que hace 35° no, pero para cuando hace entre 24 y 27° está genial.





Me encanta porque es bien ancho el pantalón y muy pero muy cómodo. Yo opté por usarlo con plataformas porque con sandalias chatas no queda muy bien y con zapatillas era muy sport. En cambio con sandalias altas estiliza un poco el cuerpo a pesar de que este tipo de pantalones nos suelen hacer parecer más bajitas de lo que somos.

Y ya se habrán dado cuenta de que amo atarme las remeras a la altura de la cintura... si sos como yo, de caderas anchas, no tenés que ocultar la cintura porque o sino parecés el triple de ancha. Hay que marcarla con tops o remeras atadas a la cintura para crear un efecto que las "disimule" un poco, aunque a mi por lo menos me agrada ser caderona (a veces no jajaja)



La cartera es nueva y no podía esperar más a usarla. la amo porque si bien no es enorme, tampoco es de esas bien chiquitas en las que no te entra nada. Tiene el tamaño justo y necesario, y se puede regular la correa a la altura que quieras. Las plataformas creo que son mis favoritas del verano, sin dudas.Las vieron en muchos de mis posts.



Observen por favor la blusa. Es súper delicada con ese detalle en encaje de hilo, la amo. Esta vez opté por atarla a la cintura pero también la voy a usar suelta, seguramente en otro post me la vean.


Outfit: Remera - Muaa || Pantalón - Verspertine || Sandalias - Nadia || Cartera - Amphora || Collar - Kiwano


Espero que tenga un muy buen fin de semana y que no padezcan mucho el calor jajaja. Gracias por leerme si sos de los que entran a cada uno de mis posts, en serio!

Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.