lunes, febrero 12, 2018

TRANSFORMÁ UN PANTALÓN VIEJO EN FALDA


Mucho me lo pidieron, así que acá está: un video tutorial en el que les muestro cómo transformo pantalones o bermudas viejas de hombre, en falda (pollera). ¡Pasá y mirá!





Esto lo puse en la descripción del video, pero se los aclaro también acá:

1) Traten de que el pantalón/bermuda/short que usen, sea bastante sueltito y tiro alto, ya que sino va a quedar una pollera rara y difícil de trabajar.



2) Si la pollera les termina quedando MUY grande a la altura de la cintura, pueden llevarla a una modista/costurera para que se las achique un poco (salvo que ustedes sepan hacerlo!)



3) La parte de atrás de la pollera va a quedar medio rara porque originalmente era un molde de pantalón/short. A mí no me importa pero les aclaro para que sepan.



4) Perdón si las instrucciones se pasan muy rápido, ¡vayan pausándolo para leer!



5) Pueden personalizar la pollera a su gusto, ya sea agregarle roturas, parches, etcétera.


¡Espero que les sirva el video y lo entiendan, traté de hacerlo lo más claro posible! Me gustaría que si ponen en práctica esto, me manden fotos de cómo les quedó a cualquiera de mis redes sociales así puedo compartirlo.

Gracias por leer (y mirar, en este post, ja) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.