jueves, octubre 19, 2017

25 IDEAS DE DISFRACES DE HALLOWEEN


Hey Sol es un blog de moda, y la moda también abarca los disfraces. Por eso hoy les traigo este súper post con ideas de disfraces originales para Halloween; para aquellas indecisas que tienen una fiesta y no saben qué ponerse. ¡Espero que les sirva! Pasá a leer.




#1: CHER DE CLUELESS

Quizás es un poco difícil conseguir la falda amarilla, pero de última puede ser de un color parecido. A mi me encanta este disfraz, y tus amigas se pueden disfrazar de las amigas de Cher.



#2: SANDY DE GREASE

Otro que me encanta, este sí es súper fácil: calzas negras, top negro, campera de cuero, tacos y rulos. Un amigo o tu novio se puede disfrazar de Danny (John Travolta).



#3: LARA CROFT (TOMB RAIDER)

Este también es fácil y cualquiera se va a dar cuenta de qué estás disfrazada. Una musculosa verdecita, short, te fabricas unas tiras negras para las piernas, unas pistolas de juguete, trenza ¡y listo!



#4: ÁNGEL Y DEMONIO

Muy divertido para hacer con una amiga, una de demonio o diablo y la otra de ángel. Ambos pueden variar, el demonio puede tener un vestido o pollera negra, o el ángel un vestido blanco, por ejemplo. Sencillo si estás en apuros.



#5: BOXEADORA

Otra idea que podés hacer con amigas, boxeadoras fashion ya que tienen ropa interior de Calvin Klein, batas y guantes rosas y TACOS. Obviamente que se puede cambiar a un traje de boxeo más tradicional.



#6: ALIEN

Este me resulta tierno, puede ser hecho de diversas maneras. Es un poco más difícil de elaborar porque tiene que tener ropa tipo metalizada para que quede mejor.



#7: LILO & STITCH

Le va a gustar a más de una porque es muy tierno. Ideal para hacerlo con una amiga o que tu novio/amigo se disfrace de Stitch. Si bien hay que elaborarlos, no son tan difíciles.



#8: KISS

Perfecto para hacer con amigas, a mí me encantó y quisiera ponerlo en práctica para Halloween este año (Aunque mis amigas no van a querer, ¡ja!). No es difícil de armar, sólo hay que ponerse ropa negra y de cuero y pintarse la cara.



#9: ESPANTAPÁJAROS

Este también es fácil si estás en apuros, ya que te podés poner un short de jean y camisa a cuadros en caso de no tener un jardinero/enterito. Es como vestirse de cowboy pero sin el sombrero. 



#10: AÑOS 80'S

Otro que me encanta, disfraz de chicas de los años 80's. Básicamente tenés que ponerte ropa deportiva de colores flúor y peinarte de forma que te quede una melena gigante.



#11: DEMONIO

Parecido al que les mostré más arriba pero con otro tipo de ropa. Éste tiene alas y halo incluido, me parece re lindo y no es tan difícil de armar.



#12: BRITNEY SPEARS

Quizás un poco "quemado" pero es una salida fácil si no sabés qué ponerte a último momento. Tenés que ponerte una pollera negra, camisa blanca atada, saquito gris, medias altas y hacerte dos trencitas.



#13: SIRENA

Hace mil años yo quiero disfrazarme de sirena pero por algún motivo no lo hago. No sé por qué, porque no es tan difícil. El de la foto es bastante elaborado pero podés hacer uno más sencillo sin tanto brillo.



#14: GÁNGSTERS

Los de la foto son los más parecidos a los gángsters de los 90's de verdad, pero si quieren pueden hacer una versión más "sexy", con tops blancos, short de jean y color khaki, camisa con el botón de arriba de todo abrochado, aros y bandana. A mí me encanta, algún año me voy a disfrazar así.



#15: HIPPIE/GITANA

Es bastante visto este disfraz últimamente, pero es porque es muy lindo. Básicamente tenés que ponerte ropa lo más hippie/étnica que tengas, algún pañuelo en la cabeza, alpargatas, y ondas en el pelo. La clave son las moneditas y el maquillaje.



#16: PORRISTAS

Está un poco quemado pero es bueno para hacer con amigas o que tu novio/amigo se disfrace de jugador de fútbol americano. 



#17: GRIEGA

No es tan difícil, incluso lo podés hacer con una sábana si no tenés un vestido blanco largo. La clave en este caso son los accesorios y el peinado.



#18: EGIPCIA

Justamente el de la foto no es el disfraz más egipcio, pero me gustó. Como en el caso de la griega, la clave son los accesorios, el peinado, y acá también el MAQUILLAJE.



#19: CRUELLA DE VIL

Muy pero muyyyy copado este disfraz. Lo más difícil de conseguir debe ser el tapado blanco, pero con que tengas algo que se asimile está bien, puede ser una boa o bufanda de pelo. No te olvides de pintarte la mitad del pelo de gris, que creo que se puede hacer con talco.



#20: JASMINE (ALADDIN)

Un disfraz bastante común pero que por algún motivo nunca vi en ninguna fiesta de disfraces a las que fui. Debe ser re fácil conseguir la ropa e incluso te lo deben alquilar. ¡No te olvides de los accesorios que son súper importantes!



#21: GUARDAVIDAS

También un poco quemado pero es una salida fácil si estás en apuros. También hay que tener poca verguenza para usar una malla roja sin nada más.



#22: BARBIE

Otra salida fácil: te ponés ropa de color rosa, tacos, carterita y ya está. Si sos rubia o tenés una peluca, mucho mejor. ¡Y no te olvides el maquillaje rosa también!



#23: CONEJITA DE PLAYBOY

Es común pero es un disfraz que está bueno por más de que pase el tiempo. Tu novio/amigo se puede disfrazar de Hugh Hefner con una bata también.



#24: BAMBI

O de cierva, es un disfraz muy tierno. En este caso la clave está en el maquillaje y los cuernitos; en cuanto a ropa te podés poner cualquier cosa que sea marrón.



#25: TIFFANY (LA NOVIA DE CHUCKY)

Por último, mi disfraz del año pasado (¡ojalá me haya quedado como a la chica de la foto!). Yo me había puesto un top y tutú blanco, medias de red, campera de cuero negra, borgecos y choker. Es bastante fácil de hacer.


Bueno, espero que les haya sido útil el post, ¡háganme saber si van a implementar alguno de estos disfraces! Cuéntenme cuál fue el que más les gustó.
Gracias por leerme, como siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.