lunes, septiembre 03, 2018

MOM JEANS MOODBOARD


Como bien saben, cada tanto les traigo un post en el que les muestro ideas de distintos outfits según una temática en particular. La de hoy es con pantalones mom jeans o boyfriend jeans. Pueden ver los anteriores en la pestaña "Moodboards" del menú de arriba. Allí encontrarán los otros dos que hice, los cuales fueron uno con looks grunge, y otro con zapatillas Vans.



Y bueno, acá van los outfits con este tipo de pantalones, que en mi opinión son muy cómodos. Había hecho una encuesta en Instagram Stories preguntándoles cuál moodboard querían ver, si éste o uno con remeras de bandas, así que si quieren participar de eso, síganme en mis redes. ¡Inspírense!
















Espero que les hayan gustado estos outfits y que les sirvan como inspiración. Esta semana voy a publicar un post con un look mío con un mom jean, espero que salga algo bueno.
Como siempre, gracias por leer ♥

2 comentarios:

  1. Siempre me gustaron los momjean,si se saben usar,quedan muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi que soy caderona no me quedan también pero los uso igual jajajaj

      Eliminar

Deja tu comentario.