jueves, julio 26, 2018

VANS + PONCHO


¿Quién dijo que este tipo de abrigos se puede utilizar sólo con ropa "casual" o más "formal"? El día de hoy les voy a mostrar un outfit que la verdad me encantó cómo quedó. En un principio cuando lo imaginé en mi cabeza, pensé que no iba a ser un buen resultado pero me equivoqué.




Vieron cuando armás una idea de outfit en la mente, pensás todas las prendas que lo van a conformar, pero cuando finalmente lo vestís y te mirás en el espejo decís "¿en qué mierda estaba pensando?". Bueno, me suele pasar MUCHÍSIMAS veces y creo que a la mayoría. Este caso fue al revés. Me imaginé el tapado/poncho con el jean y Vans y creí que iba a ser un outfit desastrozo pero me gustó el resultado.



No es mucha ciencia. Es un poncho que este invierno tuve guardado y recién ahora saqué, con un jean clásico, una remera de bandas y unas Vans. Como accesorios, mi amado collar de candado "punk", argollas y lentes de sol. ¿Qué tal? Hacía frío pero el poncho es tan abrigado que no era necesario que me pusiera un buzo debajo.



El poncho y la remera son de Dafiti, como muchas de mis prendas. A la remera la amo no sólo porque es de bandas (y ya saben a esta altura...) sino porque encima son bandas que me encantan: Sex Pistols, Joy Division, The Clash. Cuando la vi, la tuve que llevar SI O SI.


Y nada, el tip de hoy sería que uno a veces cree que un poncho o tapado se puede usar sólo con prendas más formales, es decir, unos zapatos o borcegos, o con una camisa y pullover, pero no. También quedan bien con un outfit más urbano.

Outfit: Remera - Kazuma (Dafiti) || Poncho - Vespertine (Dafiti) || Jeans - Americanino || Zapatillas - Vans || Lentes de sol - Zaful

Espero que les haya gustado el outfit y les comento que estoy preparando un post MUY interesante para el lunes. No va a ser sobre moda pero es sobre un tema del que hace rato quiero hablar en el blog que es mi medio de comunicación de mis ideas en la web. 
Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.