martes, noviembre 28, 2017

IDEAS PARA USAR UNA CAMISA


Las camisas son un elemento básico con el que todas contamos, y suelen haber de todo tipo: largas, cortas, sueltas, ajustadas, con volados, estampadas, etcétera. A veces caemos en usarla de la forma más básica, es decir abrochada y ya. Pero hay más combinaciones posibles y te doy ideas en este post.



CON FALDA


Quizás nos resulta raro, pero yo personalmente amo usar las camisas con faldas/polleras. Como pueden ver en las fotos, se pueden usar de distintas formas, ya sea con los primeros botones desabrochados; totalmente abrochada hasta arriba; con un nudo a la altura de la cintura; o incluso cruzada. Otra cosa, las estampas no importan, no creas que porque la pollera es estampada, la camisa tiene que ser lisa. Te dejo el link directo al post "Cómo combinar estampas" haciendo click ACÁ, por si te interesa.


Yo usé una camisa de denim con una falda sueltita y Vans, para darle un aire más informal. A la camisa le hice un nudito a la altura de la cintura para salir del típico "metido adentro de la falda". ¿Qué piensan?



Camisa - Inversa (Dafiti) || Falda - Marca X || Zapatillas - Vans



ATADA A LA CINTURA


Otra opción que yo suelo aplicar seguido, es la camisa atada a la cintura. Está bueno porque le da un toque "canchero" al look y si refresca, te la podés poner normalmente y listo. Queda bien tanto con un look de jean y remera, como con un vestido o falda.


En mi caso, me encanta usarlas arriba de vestidos. Este vestido negro es súper básico, y al agregarle la camisa pienso que le dio más "estilo". 



Vestido - Vespertine (Dafiti) || Camisa - Marca X || Zapatillas - Jaguar (Dafiti)



COMO VESTIDO


Esta es la alternativa que más uso, adoro aplicarla como vestido porque es súper cómodo. La mayoría de las veces le robo las camisas a mi papá o mis hermanos, ya que tienen que ser bastante amplias y largas así quedan a modo de vestido. ¿Qué les parece?


Para este look, agarré una camisa de mi papá, la arremangué las mangas un poco, ¡y listo! Es una opción que con los accesorios adecuados puede quedar súper bien.




Camisa - Marca X || Sandalias - Foglia (Dafiti) || Sombrero - Onda Shop || Collar - Agosto



CAMISA + DENIM


Ya es un clásico usar las camisas con jeans, pero no quería dejar de mencionarlo. Lo mejor es que se pueden usar con todo tipo de pantalón, ya sea chupín, boyfriend, pantacourt, short, etcétera. Y según el look que desees alcanzar, podés usar la camisa adentro del jean para un estilo más casual o formal, o afuera para una onda más relajada. Lo mismo en cuanto a la cantidad de botones abrochados.


La camisa que usé en este outfit también es robada, en este caso, a mi abuelo (técnicamente no se la robé, sino que cuando falleció, mi mamá se quedó con parte de su ropa y yo, en lugar de que esté guardada, le doy uso). Me encanta porque es de mangas cortas y muy sueltita. 




Camisa - Marca X || Jean - Muaa (Dafiti) || Sandalias - Nadia || Sombrero - Alenis


¿Les fue útil el post? Espero que les haya servido, a mi me encanta armar este estilo de entradas porque siento que son de mucha ayuda.

¡Gracias por leerme! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.