domingo, octubre 15, 2017

60'S VIBES


Después de bastante tiempo volví a subir un post sobre un outfit. Las fotos no son de la mejor calidad y además el viento no ayudaba, pero les quería mostrar un look que quizás las ayude a inspirarse un poco. ¡Espero que les guste! Y ya vienen más.




El look propuesto es bastante básico pero aún así creo que tiene bastante estilo. Consta de una remera/remerón color verde musgo o militar + la campera marrón que la amo y la uso cada vez que puedo + calzas negras porque siempre quiero estar cómoda no importa la ocasión + zapatillas + un pañuelo que le dio el toque final.



En mi opinión, el pañuelo fue lo que terminó de cerrar el look y darle el toque de onda. Sin él, hubiese sido bastante aburrido. Anímense a probar cosas nuevas, yo por lo general no uso muchos pañuelos pero este me encantó (¡y admito que es de mi mamá, ja!) y lo quise implementar. Como resultado dio un look con aires sesentosos (por los colores más que nada)


Outfit: Remera - Julien || Calzas - Marca X || Campera - Prussia || Zapatillas - Kiazalla || Cartera - Amphora || Collar - Vespertine


Todo excepto las calzas y el pañuelo fueron adquiridas en Dafiti. Pueden ver el link de la remera haciendo click.
Espero que les haya gustado el look y en la semana se viene un post súper interesante de ¡IDEAS DE DISFRACES DE HALLOWEEN! Para aquellas que tienen alguna fiesta y no saben de qué disfrazarse. ¡Estén atentas! Gracias por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.