domingo, julio 30, 2017

5 ACCESORIOS QUE TODAS DEBERÍAMOS USAR


Últimamente estoy bastante fan de los posts con números: top 10, 10 tips, etcétera. Y el día de hoy, domingo probablemente muy aburrido, les traigo este sobre los cinco accesorios que todas tenemos que tener y que levantan casi CUALQUIER outfit, no importa cuán aburrido sea.


Un pañuelo, por más simple que parezca, tiene el poder de levantar cualquier prenda. Y lo mejor es que le podés dar distintos usos, ya sea en el cuello, en la cabeza, incluso atado en la cartera/mochila! Y si son con estampas y colores llamativos, ¡mejor! Miren los ejemplos que les dejo acá abajo.






Un pompón también puede parecer una pavada, pero créanme que le da onda a cualquier cartera o mochila (como el pañuelo). Si es de color contrastante a lo que sea que lo vayas a colgar, muchísimo mejor. Le saca la sobriedad.






Estos lentes que están de moda le agregan una pizca de interés a un outfit básico, por ejemplo de remera lisa y jean. Pueden ser de cualquier forma e incluso sin aumento, sólo usarlos de "facha" o para fotos. Miren lo lindos que quedan.






Las argollitas me recuerdan a los 90's o principios del 2000, y este año están de vuelta con todo. Además de ser lindas, levantan un outfit al instante como el resto de los accesorios que mencioné. Hay en distintos tamaños y grosores, no importa cuál, todos son lo más in en este momento.






Por último, mi accesorio favorito. Literal que no puedo salir de mi casa sin tener puesto un choker. Siento que estoy vacía si no me pongo por lo menos uno negro básico. Hay miiiiles de variedades para elegir, como los que puse en la foto de arriba. 





Espero que les haya gustado el post, que se hayan entretenido y que usen alguno de estos accesorios. Como siempre, cualquier duda que tengan no duden en escribirme un mensaje a través de cualquier red social.

Gracias por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.